Famosos

Ana Obregón retoma su famoso posado veraniego desde Ibiza: "Hay alguien feliz de ver a su mamá intentando vivir"

La actriz viajó a la isla pitiusa el pasado lunes en la mejor compañía: la de su amigo Ra. Una escapada para dos que se repetía desde hacía 20 años y a la que Ana Obregón renunció hace cuatro, cuando se volcó en su hijo enfermo de cáncer. Apenas dos semanas después del segundo aniversario de la muerte de Aless Lequio, la actriz ha hecho un esfuerzo para recuperar la sonrisa: "Tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su mamá intentando vivir", ha escrito en redes sociales.

Lea también: Dos años sin Aless Lequio, el "luchador marciano" que conquistó el corazón de toda España

Ana ha vuelto a recorrer las calles ibicencas y ha dedicado también unas preciosas palabras a su amigo, uno de sus mayores apoyos ahora: "Después de cuatro años hemos vuelto a la isla mágica a celebrar tu cumple, como lo hemos hecho durante más de 20 años. Creí que nunca podría regresar a Ibiza, pero tú siempre me arropas y abrazas con alas de amor y amistad y me llevas volando sobre realidades que se disfrazaron de melancolía".

No ha sido fácil el viaje para Ana, pero ella ha intentado disfrutarlo y poner su mejor sonrisa: "Cuánto nos cuesta a veces seguir caminando… Pero entonces recuerdo el poema del gran Antonio Machado: 'Caminante, son tus huella el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar… Y sigo caminando. A veces de puntillas… en silencio. Pero siempre por ti, Aless".

Tras cinco días de compras, cafés y mar, Ana ha querido despedirse de Ibiza con un clásico: su posado de verano. Eso sí, lo ha hecho vestida, porque los "paparazzi" la tenían fichada. Aun así, la actriz ha lucido tipazo a sus 67 años con vestido de croché de Zara.

Durante años, el posado playero de Ana Obregón ha sido uno de los momentos más esperados del verano. Desde Mallorca, donde tiene una casa familiar, la actriz lucía sus encantos en bañador, bikini y trikini: no se le resistía nada. Alguna vez, incluso, la acompañó el pequeño Aless.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments