Famosos

Alec Baldwin, destrozado tras la muerte de su madre: "Fue una luchadora y campeona"

Mientras la investigación sobre la muerte de la directora de foto de Rust sigue en pie, Alec Baldwin ha sufrido otro varapalo a nivel personal. Su madre, Carol, ha fallecido a los 92 años y el actor y su familia le han rendido un sentido homenaje a través de su perfil de Instagram. 

El intérprete de The Cooler (2003) publicó este jueves un comunicado en nombre de los seis hijos de la desaparecida. También en nombre de sus 25 nietos y 14 bisnietos. En la misiva hacen un repaso por la vida de la madre del actor, que a principios de los 90 luchó contra un cáncer de mama, enfermedad que le cambió radicalmente el modo de ver la vida. 

Recuerdan que conoció al padre de Baldwin cuando ambos estudiaban juntos en la Universidad de Syracuse. Juntos tuvieron a los también actores Daniel, William y Stephen, y a Elisabeth y Jane, alejadas del foco mediático. Él falleció en 1983, cuando tan solo tenía 55 años.

A título personal, Baldwin escribió: "Mi madre me enseñó sobre los segundos actos. Y los terceros también. Pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y campeona de la causa a la que dedicó tanta energía. Todos estamos enormemente orgullosos de sus logros". 

La fallecida trabajó investigación de mercados para una empresa llamada Quick Test, que operaba en un centro comercial local. A raíz del cáncer que superó, instauró el Fondo de Investigación del Cáncer de Mama Carol M Baldwin en el campus de Stony Brook. También cooperó con SUNY Upstate Universityv. Logró reunir, según recuerdan sus hijos, millones de dólares por esta causa, en la que estaba plenamente volcada.

La tragedia que cambió la vida de Baldwin

Halyna Hutchins, directora de foto de Rust, murió el 21 de octubre, cuando el propio Baldwin disparó un arma que debía ser de atrezzo y resultó portar munición real. Desde entonces, tanto el actor como la productora han recibido varias demandas. Las investigaciones siguen su curso. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin