Famosos

Ana Rosa vuelve al trabajo tras luchar contra el cáncer y Joaquín Prat desvela la fecha

Este jueves, en su reaparición en Las Ventas, Ana Rosa Quintana dio la gran noticia que todos estábamos esperando: "Estoy estupendamente. Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos". Tras anunciar el pasado mes de noviembre que tenía cáncer de mama y ausentarse del programa por este motivo, ya está lista para volver.

Lea tambiénAna Rosa Quintana reaparece en Las Ventas con grandes noticias sobre su cáncer: "Creo que lo hemos superado"

Su compañero Joaquín Prat lo ha confirmado este viernes desde el plató: "Va a volver muy pronto, ya lo podemos decir, que en septiembre ya estará aquí". Se he reafirmado en que su jefa y amiga está "estupenda". 

La propia Ana Rosa ya aseguró este jueves desde el coso madrileño que en estos momentos está "contando los días" para irse de vacaciones. Está deseando recargar pilas para volver al trabajo con fuerza. Ya anticipó que sería "enseguida". 

La periodista, de 66 años, anunció su retirada temporal del foco mediático para centrarse en su salud, que ha cuidado con dietas y ejercicio, además de los tratamientos médicos pertinentes.

La veterana comunicadora ha seguido trabajando tras las cámaras en proyectos de su productora, Unicorn TV, como El Principito, el documental sobre la vida de Omar Montes. Eso sí, sus apariciones públicas han sido contadas y también sus publicaciones en redes sociales. Sus compañeros de El programa de Ana Rosa se han acordado día a día de ella y desde el plató le han mandado cariñosos mensajes de ánimo y fuerza.

Lea tambiénSusanna Griso desvela el WhatsApp que le envió Ana Rosa Quintana y explica cómo se encuentra

Se ha tratado de la segunda lucha contra el cáncer de mama de la presentadora. Ya lo sufrió en 2010, aunque no lo desveló hasta 2018 en su programa: "Hace 8 años tuve un tumor de mama. Me lo diagnosticaron en julio de 2010, cuando empezaba mis vacaciones. Me operaron el 2 de agosto y gracias a Dios era de grado 1, prácticamente nada porque no necesité quimioterapia", confesó entonces.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin