Famosos

La "satisfacción" de María Patiño tras declarar por la demanda de Antonio David: "Cuando se juega sucio..."

María Patiño declaró este jueves 26 de mayo en los juzgados de Plaza de Castilla por la demanda que le interpuso Antonio David hace unos meses, a raíz de que la presentadora asegurara que él había colgado los carteles con la palabra "maltratador" con su cara por las calles de Málaga, para, según ella, "victimizarse". 

Lea tambiénMaría Patiño declara en los juzgados por la demanda que le interpuso Antonio David por los carteles de "maltratador"

Tras prestar declaración, la tertuliana de Sálvame escribió en Twitter: "¡Satisfacción! Y ahora a seguir trabajando". 

Después del revuelo que generó su mensaje, siguió escribiendo otros en referencia a esta guerra judicial. Tanto es así que ocho horas después, colgó lo siguiente: "Cuando se juega sucio te cubre el barro y salpica a los colaboradores utilizados".

Al parecer, en la mañana de este viernes, también se ha levantado con el 'run run' de los juzgados en la mente: "Letrados convertidos en estrellas al servicio de la mentira. ¡Buenos días!", ha escrito. Aunque en ninguno de ellos menciona explícitamente el caso, sus seguidores y detractores leen entre líneas.

Hay que recordar que el ex guardia civil la denunció por difamación y calumnias a raíz de la información que la periodista dio en Socialité sobre los carteles que aparecieron en Málaga con la palabra "Maltratador" y una foto de Antonio David, señalado en la docuserie de Rocío Carrasco.

Lea también Antonio David Flores reta a María Patiño seis días antes de la cita en los juzgados: "A ver si respondes a mi abogado... No te niegues"

María afirmó que había visto imágenes de una cámara de seguridad que mostraban cómo el ex de Rociito lo había hecho, pero estas nunca llegaron a ver la luz pública. Ahora, la defensa de Antonio David las solicita en el juzgado. Hace unos días, el novio de Marta Riesco desafío en su canal de YouTube a la colaboradora de Mediaset: "A ver si respondes a mi abogado... No te niegues".

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Today
A Favor
En Contra

Si aquí hay alguien sucio, comprada, mentirosa y carente de credibilidad eres tú, PESTIÑO. Y no es un abogado "mediático " eso lo habéis hecho vosotros, es un ABOGADO EXTRAORDINARIO que os está ARRUINANDO la vida por sinvergüenza y canallas. Si hubiera sido Javier Vasallo y hubiera ganado los pleitos de Rocinanta, a que no hubieras dicho lo mismo??? Hala a llorar. Y espero que la Juez transforme el auto y abra Juicio por FALSA Y MENTIROSA Y MANIPULADORA Y SINVERGÜENZA que es lo que eres, tú, tu programa y la productora esa para la que trabajas y que es una ORGANIZACIÓN CRIMINAL, no lo digo yo, lo dice el Juez¡¡¡

Puntuación 17
#1
OA
A Favor
En Contra

No puede ser más guapa, educada y SEÑORA, que ella¡¡¡ Cuánto deben de aprender algunas lo que es ser una Señora.

Puntuación -8
#2
A Favor
En Contra

La Patiño intenta parecerse a su amigo JJ, son los 2 unos acomplejados, frustrados e inseguros, pero ella está muy lejos a nivel intelectual de él.... Al "rey" de Mediaset le ha devorado su narcisismo, a ella su incapacidad!

Puntuación 15
#3
A Favor
En Contra

Esta tía, el Maribombas y la Potorra, han querido parecerse a Jorgeja y seguir sus métodos.... Con chulería, mentiras y humillaciones, su productora les ha alentado y se creyeron que llegarían lejos!..... Pobrecillo, hasta para ser un sinvergüenza hay que tener cabeza.

Puntuación 15
#4
A Favor
En Contra

Cuando se juega sucio?..... Es decir, lo que haces tú habitualmente?..... Bueno, tranquila, en breve tendrás noticias del juzgado y comprobarás los resultados de tu buen periodismo, objetivo, imparcial, contrastado y veraz!

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Una persona que sale de declarar en un juzgado por mentir y calumniar a alguien en público y además mentir al juez, "satisfecha", es que poco más se puede decir de ella, sobran todos los calificativos, no?

Puntuación 11
#6
A Favor
En Contra

Hasta para jugar sucio hay que tener cabeza y esta señora de eso anda algo escasa..... Lo suyo es incompetencia y verborrea fácil, vamos lo que abunda en Mediaset, auténtica profesional del periodismo!

Puntuación 11
#7
verguenza
A Favor
En Contra

T5 parece que recoge lo “mejor”, la Potorra, Maribombas y Patiño. Una vergüenza que los dejen salir en tv.

Puntuación 3
#8
Gilí
A Favor
En Contra

El mejor destino para esta mujer es el paro.

Puntuación 4
#9