María Patiño declaró este jueves 26 de mayo en los juzgados de Plaza de Castilla por la demanda que le interpuso Antonio David hace unos meses, a raíz de que la presentadora asegurara que él había colgado los carteles con la palabra "maltratador" con su cara por las calles de Málaga, para, según ella, "victimizarse".
Lea también: María Patiño declara en los juzgados por la demanda que le interpuso Antonio David por los carteles de "maltratador"
Tras prestar declaración, la tertuliana de Sálvame escribió en Twitter: "¡Satisfacción! Y ahora a seguir trabajando".
Satisfacción!!!! Y ahora a seguir trabajando
Maria patiño (@maria_patino) May 26, 2022
Después del revuelo que generó su mensaje, siguió escribiendo otros en referencia a esta guerra judicial. Tanto es así que ocho horas después, colgó lo siguiente: "Cuando se juega sucio te cubre el barro y salpica a los colaboradores utilizados".
Cuando se juega sucio te cubre el barro y salpica a los colaboradores utilizados.
Maria patiño (@maria_patino) May 26, 2022
Al parecer, en la mañana de este viernes, también se ha levantado con el 'run run' de los juzgados en la mente: "Letrados convertidos en estrellas al servicio de la mentira. ¡Buenos días!", ha escrito. Aunque en ninguno de ellos menciona explícitamente el caso, sus seguidores y detractores leen entre líneas.
Letrados convertidos en estrellas al servicio de la mentira. Buenos diaaaaaaaas
Maria patiño (@maria_patino) May 27, 2022
Hay que recordar que el ex guardia civil la denunció por difamación y calumnias a raíz de la información que la periodista dio en Socialité sobre los carteles que aparecieron en Málaga con la palabra "Maltratador" y una foto de Antonio David, señalado en la docuserie de Rocío Carrasco.
María afirmó que había visto imágenes de una cámara de seguridad que mostraban cómo el ex de Rociito lo había hecho, pero estas nunca llegaron a ver la luz pública. Ahora, la defensa de Antonio David las solicita en el juzgado. Hace unos días, el novio de Marta Riesco desafío en su canal de YouTube a la colaboradora de Mediaset: "A ver si respondes a mi abogado... No te niegues".