Famosos

Campanario y Jesulín podrían tener a su bebé este mismo fin de semana: los detalles del parto programado

María José Campanario y Jesulín de Ubrique cuentan las horas para verle la cara a su bebé, que podría nacer este mismo fin de semana mediante parto programado, por cesárea. La odontóloga y el torero le darán un hermanito a Andrea (22), Julia (19) y Jesús Alejandro (15).

Lea tambiénJesulín de Ubrique, ¿desvela por error el sexo del bebé que espera con María José Campanario?

Personas cercanas a ellos aseguran que saldrá de cuentas "en horas, este mismo fin de semana" y que ya está "todo listo para ingresar". El parto de María José, que tiene 42 años, es "inminente", según recoge El Español.

Campanario ya "ha cogido un peso considerable". Se encuentra animada y ansiosa por el alumbramiento de la criatura, aunque con los nervios típicos de las circunstancias: "A pesar de estar muy cansada y encontrarse pesada, está tranquila y confía en que todo saldrá bien".

Todo porque "en ningún momento [del embarazo] ha habido preocupación más allá de la lógica. María José ha tenido un embarazo muy normalito y no se ha temido nada".

Lea tambiénBelén Esteban, la otra protagonista en el embarazo de María José Campanario: "Me han ofrecido mucho dinero por hablar ahora"

Campanario y Ubrique anunciaron el embarazo el pasado mes de diciembre. No es un bebé buscado pero sí muy deseado y estaban felices. A sus más de 40 años y diagnosticada de fibromialgia, María José estaba algo preocupada por cómo sería la gestación: "Solo quiero estar tranquila y que todo vaya bien. Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", dijo ella feliz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin