Famosos

Robert De Niro, Scorsese y Jennifer Lopez lloran a Ray Liotta: Hollywood se despide de uno de los suyos

El imprevisto fallecimiento de Ray Liotta ha conmocionado a la comunidad artística de Hollywood. A las sentidas palabras de sus compañeros en Uno de los nuestros (Robert De Niro, Lorraine Bracco y el director del filme, Martin Scorsese), se unen Jamie Lee Curtis y Jennifer López, entre otros. Todos coinciden en que era un actor generoso y que se ha ido demasiado pronto.

Emoción y homenajes sentidos eligiendo muy bien sus palabras. En cuanto la comunidad de Hollywood se enteró de la muerte de Ray Liotta en República Dominicana, donde rodaba Aguas peligrosas, se sucedieron los comunicados y los mensajes por Twitter.

Scorsese le dio el papel de su vida en Uno de los nuestros, en la que ofrece una gama de registros espléndida. Así lo reconoce el director en un comunicado que envió a The Hollywood Reporter. "Era un actor tan singularmente dotado, tan aventurero y tan valiente... Interpretar a Henry Hill en Uno de los nuestros fue una tarea difícil porque el personaje tenía tantas facetas diferentes y con tantas capas complicadas... y Ray estuvo en casi todas las escenas de un rodaje largo y difícil. Me asombró absolutamente y siempre estaré orgulloso del trabajo que hicimos juntos en esa película. Mi corazón está con sus seres queridos y me duele su pérdida. Se ha ido demasiado pronto".

Robert De Niro, que encarnaba a su mentor en la cinta, también envió a la misma publicación unas escuetas palabras: "Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Ray. Es demasiado joven para habernos dejado. Puede descansar en paz".

Lorraine Bracco interpretaba a su mujer, que vivía el ascenso de su esposo, al principio orgullosa, y después devastada, cuando entraron en el agujero negro de la drogadicción. La actriz dejó su mensaje de condolencias en las redes sociales. También presente en Los Soprano, parece que le perseguían las producciones de gánsteres, comentó que estaba "totalmente destrozada" por la noticia y dijo que el actor era la "lo mejor de la cinta". Y lo explicó así: "Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente vendrá y me dirá que su película favorita es Uno de los nuestros. Luego siempre me preguntan lo que para mí es lo mejor de la película. Mi respuesta siempre ha sido la misma… Ray Liotta".

Jamie Lee Curtis, que compartió escenas con él en La fuerza de un ser menor (1988), publicó en Twitter: "Ray Liotta ha muerto. En su trabajo como actor mostró su complejidad como ser humano. Era un caballero".

Tampoco faltó el recuerdo de Jennifer Lopez. Trabajaron juntos en la serie Shades of Blue. Analiza su experiencia al compartir el rodaje de la producción con él. "Ray fue mi socio criminal en Shades of Blue... Lo primero que me viene a la mente es que era muy amable con mis hijos. Era la esencia de un tipo duro, pero si se miraba su interior era muy sensible... Supongo que eso es lo que le convirtió en un actor tan atractivo al verle".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments