Famosos

¿Tensión entre Olga Moreno y Toñi Moreno? Lo que pasó detrás de cámaras

Este viernes 23 de mayo se emite en Telecinco el esperado regreso de Olga Moreno a televisión. Alrededor de un año después de su última intervención en Mediaset, la todavía mujer de Antonio David Flores se sienta en el nuevo plató de Toñi Moreno para recibir una sorpresa. Pese a tratarse de un programa amable, se ha comentado que la ex ganadora de Supervivientes no estuvo en su salsa durante la grabación y que, incluso, la tensión era evidente. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Al parecer, Olga recibió una llamada telefónica antes de comenzar a grabar. Según Semana, estaba relacionada con un asunto familiar. En concreto, con la salud de su madre.

Lea tambiénTelecinco junta en la misma semana a Rocío Carrasco y Olga Moreno en prime time: el doble juego para el sprint de mayo contra Antena 3

Esta llamada le generó desconcierto y, por este motivo, estuvo rara durante su charla con Toñi, una de las presentadoras con quienes los invitados más se suelen abrir en televisión. Pese a todo, la madre de la pequeña Lola Flores decidió seguir adelante con la grabación. 

Se había comentado en otros medios que Olga no estuvo demasiado receptiva durante esta participación en Déjate querer y que, incluso, puso condiciones "muy duras" para participar en este programa de Mediaset, grupo que despidió a su marido a través de 'La Fábrica de la Tele', la productora de Sálvame y de la docuserie de Rocío Carrasco. Incluso comentaron en Lecturas que, detrás de las cámaras, la presentadora y la sevillana vivieron un momento de gran tensión a raíz de un comentario embarazoso. 

Lea también - Bombazo: Olga Moreno regresa a Telecinco de la mano de Toñi Moreno

La última vez que Olga apareció en televisión fue en Ahora, Olga, la entrevista que le hizo Carlos Sobera tras ganar Supervivientes y regresar a España en pleno revuelo por la docuserie de Rociito. Han pasado diez meses de aquello y, desde entonces, mucho ha llovido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin