Famosos

Aperturas de escándalo: Eva Longoria y Cara Delevingne, entre las más seductoras de la gala amfAR de Cannes

Cannes cierra este sábado 28 de mayo su 75 edición y las estrellas ya han acudido a una de las fiestas más esperadas cada año durante este festival: la gala amfAR, que recauda fondos para la lucha contra el Sida y que se celebró este jueves en el hotel du CAP-Eden-Roc en Antibes.

Por el allí deslumbraron con sus estilismos estrellas como Eva Longoria, Milla Jovovich, la modelo rusa Natasha Poly o Cara Delevingne. A continuación, un repaso por los grandes looks de la noche.

Eva Longoria

La icónica protagonista de Mujeres Desesperadas no defraudó estos días atrás con sus estilismos. Este jueves no iba a ser menos. La actriz acertó con un vestido negro entallado de Monot con una sensual apertura en la pierna izquierda y cortes estratégicos en el cuerpo. Un diez para ella.

Milla Jovovich

Uno de los looks más pomposos de la noche corrió a cargo de la actriz ucraniana, que se decantó por un vestido celeste voluminoso que despertó críticas positivas y no tan positivas a partes iguales. En la gala también estuvo presente su hija la joven actriz Even Anderson, fruto de su matrimonio con el guionista Paul W. S. Anderson, con quien está casada desde 2009. 

Natasha Poly

La supermodelo rusa no dejó a nadie indiferente con uno de las elecciones más atrevidas de la jornada. Lució un diseño de Peter Dundas, con aperturas de escándalo y botines a juego con el look.

Cara Delevingne

En ningún photocall pasa desapercibida. Para este día de glamour y solidaridad en Antibes, la supermodelo británica escogió un vestido negro con pronunciadísimo escote asimétrico, con gran apertura en la pierna izquierda.

Otros 'lookazos'

La supermodelo sudafricana Candice Swanepoel

La modelo y Miss Universo 2012, Olivia Culpo

La cantante Vanessa Hudgens
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin