Famosos

Los Rolling Stones (y sus familias) ya están en Madrid: fiesta flamenca, museos y conciertazo en el Wanda

Sus 'Satánicas Majestades' han aterrizado este jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas en el jet privado que llevará a la banda por el mundo entero con motivo de su nueva gira, Sixty. Lo han hecho rodeados de seguridad y acompañados por su familia, con la que disfrutarán de unos días de vacaciones en la capital antes de actuar el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

Lea también - Los Rolling Stones inician su gira europea en Madrid: el sobrino de Mick Jagger, telonero

Once fotógrafos esperaban la llegada de Rolling Stones (nada de redactores por expreso deseo de los rockeros). El primero en salir del avión fue Mick Jagger (78), seguido de Ronnie Wood (74), que tropezó en la escalerilla y casi la baja volando. Por último, Keith Richards (78). En el jet han viajado también sus familias: la bailarina Melanie Hamrick, novia de Jagger, y su hijo de cuatro años; Sally y las dos gemelas de 8 años que tiene con Ron Wood; y la ex modelo Patti Hansen, la mujer de Richards, con la que lleva casado casi cuatro décadas.

Desde la promotora han querido garantizar su privacidad, por lo que el hotel en el que se alojan es todo un misterio (aunque en anteriores visitas han escogido el Villamagna o el Palace, pero podrían 'estrenarse' en el Four Seasons), así como las actividades que van a realizar estos días de asueto. Sí han confirmado que, como grandes entusiastas del arte, visitarán los museos de El Prado y Tyhssen, y se rumorea que el lunes asistirán a una fiesta flamenca privada que se ha preparado exclusivamente para ellos en el centro de la capital.

Arrancan la gira en España pero tienen trabajo por delante: más de 60 citas entre Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia. Steve Jordan toma el relevo del batería Charlie Watts, que falleció en agosto de 2021 a los 80 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin