Famosos

Ana Rosa Quintana reaparece en Las Ventas con grandes noticias sobre su cáncer: "Creo que lo hemos superado"

La presentadora, a quien le diagnosticaron un cáncer de mama el pasado mes de noviembre, ha asistido este jueves a las fiestas con motivo de la Feria de San Isidro en Madrid. Muy sonriente, Ana Rosa Quintana ha disfrutado en Las Ventas del cartel de la tarde, con Morante de la Puebla, y lo ha hecho acompañada por su amiga Cristina Tárrega.

Lea también - Ana Rosa Quintana habla de su estado de salud: "Todo está muy bien, estamos en el final"

Ana Rosa se encuentra ya muy recuperada de la operación a la que fue sometida el pasado mes de abril. Ella misma lo ha confesado a los micrófonos de Europapress en su reaparición: "Estoy estupendamente. Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos".

Al mismo tiempo, ha desvelado que está "desbordada, emocionada y agradecida" por todas las muestras de cariño recibidas. Entre todas las personas que la han apoyado, su rival de las mañanas, Susanna Griso, que recientemente tuvo unas bonitas palabras para ella: "Lo he oído, nos hablamos de vez en cuando. Todos los compañeros de la tele, ha sido impresionante".  

La veterana comunicadora ha asegurado que en estos momentos está "contando los días" para irse de vacaciones y recargar pilas para la vuelta al trabajo, que será "enseguida". 

La periodista, de 66 años, anunció su retirada temporal del foco mediático para centrarse en su salud, que ha cuidado con dietas y ejercicio, además de los tratamientos médicos pertinentes. 

Quintana ha seguido trabajando tras las cámaras en proyectos de su productora, Unicorn TV, como El Principito, el documental sobre la vida de Omar Montes. Eso sí, sus apariciones públicas han sido contadas y también sus publicaciones en redes sociales.

Este jueves, Ana Rosa ha compartido gradas con otros rostros muy conocidos del panorama nacional, como Carmen Lomana, Ortega Cano (que no ha faltado ni un día desde que comenzó la fiesta), Cristina Cifuentes, Rocío Monasterio o Paloma Segrelles.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Buena señal, eso significa que todo va bien. Me alegro.

Puntuación 4
#1
JUDAS
A Favor
En Contra

UN CÁNCER ANAL LARGO Y DOLOROSO ES LO QUE SE MERECEN TODOS LOS VOTANTES DE PESOE+PODEMOS +PNVETA+ERC

Puntuación -2
#2