Famosos

El último desprecio de Gloria Camila a Ana María Aldón: "No me pondría sus diseños"

Apenas 24 horas después del gran estreno como diseñadora de Ana María Aldón en televisión, la hija de Ortega Cano ha dado su opinión sobre los modelos que confeccionó la ex frutera para los miembros de Sálvame y no ha sido precisamente buena: "Yo no me la pondría, está pensada para personas mayores".

"Cada uno tiene su estilo y ya está. Ana me ha diseñado alguna cosa, pero con mis instrucciones y a mi gusto", ha dicho Gloria Camila. Eso sí, la tertuliana, que también estudió Moda, ha reconocido el trabajo de su madrastra: "Hay mucho trabajo detrás de una colección y sé que ella ha estado muchas horas dedicada a este proyecto".

También ha opinado sobre el 'encuentro' entre Ana María y su marido al final del desfile. Ortega Cano, que disfrutó de los diseños de su mujer desde un discreto asiento en plató, subió para felicitar a su esposa y entregarle un ramo de flores. Sin embargo, el momento careció de toda la emoción y la efusividad que muchos (incluida su hija) esperaban: "Ana maría le dio un abrazo a Jorge Javier, que parecían súper amigos, y luego a mi padre... Encima que fue al plató, que yo le dije que no lo hiciera pero ella sí quiso que estuviera... Eché un poco de menos algo más de efusividad, de amor y de contacto. También imagino que serán los nervios del momento y la tensión, pero...", ha dicho.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

Y cuál es el desprecio??? La Aldon es cateta, con un gusto anticuado, de "señorona" y Gloria una chica joven. No hay ningún desprecio si no una realidad en cuanto a la visión y gustos sobre ropa. Siempre tenéis que estar dando la puntilla y sacar de contexto todo. No a todos gusta Versace ni a todos Chanel.

Puntuación 6
#1
io
A Favor
En Contra

Esta niñata se podría poner a trabajar a Carrefour o de frutera y sabría lo que vale un peine. Igual que la otra que siempre va con ella.

Puntuación -4
#2