Famosos

Kiko Hernández se ensaña con Carmen Lomana: "La quinceañera... que ayer no votó a los de atrás porque el cuello no le daba"

El tertuliano de Sálvame ha criticado duramente a la empresaria que este miércoles asistió a la Fashion Week de Mediaset en calidad de jurado. Kiko Hernández se ha mostrado muy molesto por un comentario que hizo Carmen Lomana sobre la caída de su compañera Chelo García Cortés y le ha lanzado un dardo envenenado: "La quinceañera...".

Lea también - Chelo García Cortés se cae en directo y es trasladada al hospital: "Se ha roto el radio"

Y es que la socialité se refirió a la edad de la periodista catalana, de 70 años, cuando se cayó en mitad de la pasarela de moda: "He escuchado un comentario de la jovencita Carmen Lomana, que dice que claro, que igual hay que cambiar los modelos que ya están muy mayores que se caen y se fracturan...", ha dicho Kiko. "Lo dice la quinceañera, la quinceañera que ayer no era capaz de votar a los de atrás por que el cuello no le daba, solo podía criticar a los de la derecha".

Ella no ha respondido, por el momento. Lomana se mostró encantada este miércoles en el especial de Sálvame: "Son todos maravillosos y me lo estoy pasando pipa. El Cum Laude se lo doy a Maestro Joao", dijo entre risas.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y a este despojo humano cuando le piensan echar de ahí?...... Es nauseabundo y repelente a la vista y el oído. Lo que van a tener que soportar tus hijas, pobrecillas!!!!

Puntuación 12
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Lo que tiene que tener la Lomana son una tragaderas muy grandes para volver a un programa y una productora a los que demando por insultos y vejaciones de Matamoros, Mila y Esteban, y por los que recibió 120.000 euros de indemnización. Claro que la Operación Deluxe puede ser el motivo que justifique su presencia.....no??? En boca cerrada y con la cartera llena, no entran moscas......

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Y a este despojo no le va a llegar el karma, ni al fétido enano?

Puntuación 13
#3
benet
A Favor
En Contra

Desagradable, mal educado, despreciable, bocazas, cualquier calificativo se queda corto con Maribombas.

Puntuación 13
#4
bernat
A Favor
En Contra

Cuando sacan a Maribombas y Patiño cambio de cadena. Insoportables.

Puntuación 4
#5