Famosos

Malas noticias para Kevin Spacey: la fiscalía británica le acusa de agredir sexualmente a tres hombres en Reino Unido

Se veía venir y ya se ha concretado. Tras un año estudiando el expediente que le facilitó la policía, la Fiscalía británica acusa a Kevin Spacey de cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres entre 2005 y 2013 en Londres y Gloucestershire. A esto se añade otro por "forzar a una persona a que participara en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento".

Las horas más bajas de Kevin Spacey se agudizan. Todo empezó en 2017, cuando el actor Anthony Rapp (Rent, 2005) hizo público que el protagonista de House of Cards le hizo una insinuación sexual no consentida cuando tenía solo catorce años. Ahora, la fiscalía de Gran Bretaña ha investigado otras denuncias.

Sin comunicar su identidad, un hombre, que tiene ahora 40 años, afirma que fue agredido dos veces en marzo de 2005. El segundo, que tiene 35 años, mantiene que fue agredido sexualmente y luego forzado a tener relaciones con Spacey en agosto de 2008. Estos dos casos sucedieron en Londres. El tercero, que ronda la treintena, ha afirmado lo mismo. Los hechos ocurrieron en 2013 en Gloucestershire. 

Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales del CPS, ha afirmado que "el servicio de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo". 

El ganador de dos Oscar por Sospechosos habituales (1995) y American Beauty (1999) se ha mantenido en segundo plano, aunque en agosto de 2019 se le pudo ver en un museo de Roma, donde fue el protagonista de una lectura de poesía. 

También difundió un mensaje con códigos privados, lleno de metáforas, que obtuvo más de 10 millones de visualizaciones. 

En cartelera tiene varias películas. La primera es Gore. Netflix canceló su estreno después de que se hicieran varias acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Spacey.

Se puso bajo la dirección de Franco Nero en L'uomo che disegnò Dio, que está en post producción, y Gateway to the West

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments