Famosos

Tana Rivera, loca de amor por su novio maduro en Las Ventas

Qué bonito es el amor. Esto es lo que debe pensar Tana Rivera (22) cada vez que comparte tiempo y planes con su novio sevillano, el empresario Manuel Vega, diez años mayor que ella. Los dos acudieron este miércoles a un corrida de toros en Las Ventas y en el tendido no perdieron el tiempo.

Lea tambiénTana Rivera arrasa en la Feria de Abril: su mirada enamorada y sus lágrimas junto a sus padres

Tanto es así que la hija Eugenia Martínez de Irujo y su novio se mostraron todo su amor mientras intercambiaban impresiones o se evadían entre faena y faena de Roca Rey, Ginés Marín y Diego Urdiales, los toreros que pasaron este miércoles por el coso madrileño por San Isidro. Los dos se tenían el uno al otro para apoyarse e intercambiar confidencias y arrumacos. 

Salen juntos desde hace unos meses y su primera aparición pública se produjo a principios de febrero, cuando acudieron juntos a un evento de moda en Sevilla para apoyar a la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, en el desfile de su nueva colección. En este evento, el empresario parecía estar totalmente integrado en la familia de ella. Al menos en parte de ella, porque, poco después de dicho acto, un familiar de la joven comentó a Informalia que "¡Ojalá dure poco!" esa relación. En este tiempo, también han estado en la pasada Feria de Abril de Sevilla, cita marcada en rojo en el calendario de la joven, y en otros saraos. 

Lea tambiénEugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, de buen rollo: posado familiar junto a su hija Tana y sus respectivas parejas

El primer noviazgo conocido de Tana, que ya terminó sus prácticas en Universal (la discográfica que preside en España el marido de su madre), fue la que mantuvo con Curro Soriano, campeón de pádel, al que siguió otro deportista, Quique González, jugador de hockey. Después le atribuyeron un romance con el futbolista Javier López, pero en realidad era solo un buen amigo. El año pasado llegó también un joven marbellí llamado Mateo Cáceres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin