Famosos

Simeone y su exmujer coinciden en la boda de su hijo, pero evitan posar juntos tras su polémica

Un año después de darse el 'sí, quiero' en Ibiza, Giovanni Simeone, hijo de Diego Pablo Simeone, y su mujer, Giulia Coppini, han vuelto a contraer matrimonio, pero esta vez en Italia y rodeados de todos sus familiares y amigos.

Las restricciones sanitarias por el Covid-19 obligaron a los recién casados a celebrar su primera boda con apenas 35 invitados en una íntima ceremonia en mayo de 2021. El segundo enlace, en cambio, ha sido todo un 'bodorrio' este miércoles.

Lea también: Simeone, harto, emprenderá acciones legales contra su exmujer: "Rompió códigos de la familia y ya no tengo paciencia"

Después de la ceremonia religiosa, la celebración se llevó a cabo en la imponente Villa Corsini a Mezzomonte, un espectacular escenario decorado con preciosas flores en plena Toscana, concretamente en Florencia.

Entre los invitados al enlace, no faltaron los padres del novio, Diego Simeone y su exmujer, Carolina Baldini, aunque evitaron posar juntos. Ambos se han reencontrado en la boda de su hijo días después de la polémica que les rodea por las incendiarias declaraciones que dio ella a una televisión argentina sobre su separación del técnico rojiblanco.

"Estoy cansado de que salga a hablar después de quince años. Más aun sabiendo que nunca hablé de todo lo que pasó y el daño que generó. Ella sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Me cansé de intentar cuidar a mis hijos y de protegerlos del entorno. Ya no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes de la familia y ya no tengo más paciencia", dijo entonces el entrenador al diario La Nación.

Con quien sí posó Simeone fue con su actual mujer, Carla Pereyra. La modelo lució un vestido rojo de escote con abertura lateral, que dejaba la pierna al descubierto. Combinó su look con unas sandalias metalizadas y gafas de sol oscuras para el cóctel. 

Además del Cholo y Carla con sus dos hijas, Francesca y Valentina, también han estado Giuliano y Gianluca, los otros dos hijos que tuvo el entrenador en su primer matrimonio con Carolina Baldini y que también se dedican al mundo del fútbol.

"¡Lo logramos! ¡Ahora sí, somos marido y mujer!", ha escrito la novia en su Instagram, donde ha compartido una foto en la hemos podido ver que su vestido era de corte sirena, escote corazón y una gran falda de tul con cola. El novio, por su parte, lució un traje en azul oscuro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin