Famosos

Marta Riesco exhibe su amor por Antonio David tras el desplome mediático: "Contra viento y marea"

Enamorados y felices. Este miércoles los dos se fueron de cena por Madrid y ella se encargó de que sus seguidores tuvieran constancia de esta velada que disfrutaron fuera de casa. La reportera, que reapareció por minutos esta semana en Mediaset tras el 'veto' de Telecinco, compartió una romántica imagen y unas palabras muy significativas.

Lea también - Terelu Campos hunde a Marta Riesco: ¿De verdad se piensa la reportera que a Rocío le importa su vida?

"Contra viento y marea", escribió Marta Riesco bajo la foto (imagen superior), en la que aparecen agarrados en el interior de un restaurante madrileño y dedicándose una mirada digna de postureo de Instagram. En stories, además, la enamorada publicó dos imágenes de su chico disfrutando de la velada. 

Marta ya aseguró que le dijo a Antonio David Flores que no quería estar escondida en una casa para no hacerle daño a la otra parte (Olga Moreno, con quien el ex guardia civil todavía está casado). Con gestos como este, parece que lo está consiguiendo. 

No obstante, el ex de Rocío Carrasco no ha reposteado estas publicaciones de su chica y tampoco ha compartido ninguna foto por su cuenta. No están escondidos, pero, con movimientos como este, Antonio David da a entender que la sobreexposición de la relación tampoco le agrada del todo.

El padre de Rocío y David Flores está centrado en su encrucijada contra Mediaset. Sin ir más lejos, este jueves, María Patiño ha acudido a los juzgados de Plaza Castilla en Madrid para declarar por la polémica de los carteles de Málaga. Antonio David le presentó una demanda por difamación y calumnias a raíz de que ella asegurara en Socialité, en noviembre, que los carteles que aparecieron en Málaga con su imagen y la palabra "maltratador" los colgó él para "victimizarse". 

Por parte de Marta Riesco, en las últimas semanas se dejó de hablar de ella en Sálvame y en El programa de Ana Rosa a raíz de la guerra que encarnaron ambos programas sobre su relación con el malagueño. Se comentó que Mediaset la había 'vetado' para que no apareciera en pantalla, aunque seguiría ligada a su productora, Unicorn, detrás de las cámaras. La mano la 'levantaron' ligeramente esta semana, cuando se la llevaron a Cannes para cubrir parte del festival de cine con sus programas. No obstante, en Telecinco tampoco festejaron esta reaparición a bombo y platillo. Pasó bastante desapercibida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin