Famosos

María Patiño declara en los juzgados por la demanda que le interpuso Antonio David por los carteles de "maltratador"

No todo son alegrías para María Patiño, que este miércoles ganó la Fashion Week de Sálvame (con el incidente de su salida de pecho en pleno directo, que se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes). Este jueves es un día crucial para la presentadora, ya que se ha presentado en los juzgados de Plaza Castilla por la demanda que Antonio David Flores le interpuso hace unos meses.

Lea tambiénMarta Riesco exhibe su amor por Antonio David tras el desplome mediático: "Contra viento y marea"

Hay que recordar que el ex guardia civil la denunció por difamación y calumnias a raíz de la información que la periodista dio en Socialité sobre los carteles que aparecieron en Málaga con la palabra "Maltratador" y una foto de Antonio David, señalado en la docuserie de Rocío Carrasco

La presentadora aseguró en noviembre que él había sido el encargado de colgarlos para "victimizarse" y este jueves, después de que la demanda fuera admitida a trámite, tiene que dar explicaciones al respecto ante el juez. 

Lea tambiénAntonio David Flores reta a María Patiño seis días antes de la cita en los juzgados: "A ver si respondes a mi abogado... No te niegues"

María afirmó que había visto imágenes de una cámara de seguridad que mostraban cómo el ex de Carrasco lo había hecho, pero estas nunca llegaron a ver la luz pública. Ahora, la defensa de Antonio David las solicita en el juzgado. Hace unos días, el novio de Marta Riesco desafío en su canal de YouTube a la colaboradora de Mediaset: "A ver si respondes a mi abogado... No te niegues".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y esta pava sale de los juzgados diciendo SATISFECHA!!!!!...... Satisfecha de que, de contar mentiras, injurias y calumnias?...... Pero tía, que cable "pelao" tienes en el cerebro?

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Pues creo que ha salido del juzgado muy contenta y satisfecha...... Que lastima, pobre mujer!

Puntuación 6
#2
marta
A Favor
En Contra

No sabe que hacer para llamar la atencuión y llevarse un sueldo.

Puntuación 0
#3