Famosos

La lenta evolución de José Luis Gil tras sufrir el ictus: lo que dicen de él sus compañeros y amigos

Sus compañeros en La que se avecina han sido muy prudentes a la hora de hablar de la evolución de José Luis Gil, que interpreta a Enrique Pastor en la serie. Sin embargo, en los últimos días algunos han hablado, sin entrar en detalles, sobre su estado tras sufrir un ictus en noviembre de 2021. 

Uno de los que se ha pronunciado ha sido uno de sus creadores y guionistas, Alberto Caballero. Ha comentado que se han empezado a rodar los nuevos capítulos y se ha referido al actor: "José es familia, ha estado a nuestro lado desde el capítulo uno de Aquí no hay quien viva y nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la serie y de la productora. Pero volverá".

Discreción y parcos en detalles. Esa ha sido la máxima de los actores que comparten con él los platos de La que se avecina.

Eva Isanta, en la entrega de los Premios Berlanga al humor, declaró esta semana a Europa Press que su compañero "es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde". Continuó diciendo que tanto sus compañeros y los seguidores de la serie le están esperando con los brazos abiertos y que mantiene contacto con la familia, aunque prefiere respetar los momentos privados. "Él tiene su proceso, hay que estar ahí. Le mandamos fuerzas todos los días".

Caballero, por su parte, ha descartado de que el personaje desaparezca o que se le vaya a hacer un homenaje.

Cristina Castaño, que encarnaba a Judith -que fue pareja de Enrique Pastor- rompió a llorar hace unos días cuando habló sobre Gil. Explicó que se está recuperando poco a poco en un centro de rehabilitación desde que salió del hospital y está toda la familia acompañándole. La actriz le tiene en gran estima, ya que es uno de los mejores compañeros que ha tenido en su carrera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin