Famosos

Shakira se 'cuela' entre las tops de Cannes: de Kaia Gerber a Sara Sampaio

La Croissette ha vivido una de sus noches más intensas en lo que va de festival. La proyección de Elvis, protagonizada por Tom Hanks y Austin Butler, ha contado con el top ten de las supermodelos: Kaia Gerber, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Winnie Harlow, Adriana Lima... Ninguna ha querido faltar a la cita. Tampoco Shakira y Kylie Minogue.

Lea también: Georgina brilla en Cannes con un guiño a su hija recién nacida, Esmeralda

Las dos cantantes han optado por el clásico negro aunque en estilos muy diferentes: mientras que Shakira (45) se ha decantado por un modelo strapless inspirado en las divas clásicas de Hollywood, combinado con guantes de gasa y joyas de diamantes, Kylie Minogue (53) ha escogido un modelo con transparencias e incrustaciones de cristal negro de Versace. Ella ha optado por adornarlo con una impresionante gargantilla de esmeraldas.

La noche ha sido de contrastes entre la sencillez y la combinación de detalles. En el grupo de las primeras, Kaia Gerber (novia del actor Austin Butler), preciosa con un sencillo y exquisito slip dress rojo de escote halter cruzado. También Sara Sampaio (30), con un dos piezas black&white con falda de tul en capas superpuestas que dejaba al descubierto unas bonitas sandalias de pulsera-joya. De la colección invierno 2022 de Off-White.

Sencilla también aunque muy voluminosa la modelo sueca Elsa Hosk (33), fantástica con uno de los colores de la temporada, el Pink PP de Valentino. Con escote mariposa, cola y guantes ópera en los que destacaba un fabuloso brazalete de diamantes cruzados a juego con la gargantilla de Messika Jewelry.

Sencillo pero muy sofisticado y original el modelo elegido por la modelo brasileña Izabel Goulart (37), un diseño de David Koma en negro, con escote arty y guantes a juego.

Candice Swanepoel se ha desmarcado del resto con un vestido plateado de escote palabra de honor y silueta sirena con falda en flecos de Boss. Ni una sola joya, algo poco habitual en La Croissette.

Winnie Harlow (27) escogió un modelo de corte princesa en rosa empolvado con cuerpo corsé asimétrico en bajo y falda de tul de Off-White.

Llamó la atención Adriana Lima. La modelo de 40 años, embarazada de su tercer hijo, presumió de barriguita con un outfit de inspiración hindú firmado por Nicolas Jebran. Posó con su novio, el ex jugador de baloncesto Marko Jaric.

De las mejores de la noche, Isabeli Fontana (38). La modelo brasileña combinó transparencias y cut outs en un diseño con bordados en piedra negra y plumas en el bajo de la cola firmado por Roberto Cavalli. Un acierto también su beauty look: pelo efecto mojado y labios en rojo pasión. Perfecta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin