Famosos

Georgina brilla en Cannes con un guiño a su hija recién nacida, Esmeralda

Literalmente, deslumbrante. La mujer de Cristiano Ronaldo ha brillado en la alfombra roja de Cannes este miércoles con un fantástico vestido de cristales en silueta sirena y escote halter firmado por Ali Karoui. Georgina ha aprovechado los complementos para hacer un pequeño homenaje a su recién nacida, con unos pendientes de lágrima de la misma piedra preciosa que le da nombre a la niña, Esmeralda.

Lea también: Georgina Rodríguez reaparece en redes y comparte las primeras fotos de su hija recién nacida

Es la reaparición pública de la modelo española después de que el pasado 19 de abril diera a luz a sus mellizos. El niño, lamentablemente, falleció en el parto. Un duro varapalo para la familia, que no se esperaba este trágico desenlace: "Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribió entonces el futbolista en sus redes sociales.

Georgina ha aterrizado esta mañana en la localidad francesa y lo ha hecho con un total black al puro estilo Kardashian. Lo hacía seria, con grandes gafas de sol y sin separarse ni un segundo de su teléfono móvil.

En La Croissete, Gio ha combinado su look con unas sandalias plateada, joyas de diamantes y maquillaje de Fernando Martínez para Charlotte Tilbury Beauty.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments