Famosos

Isa Pi, molesta por las indirectas de su madre en su concierto: "Más me duele mi hijo"

A la pequeña de Cantora no le han hecho gracia los mensajes que Isabel Pantoja lanzó este martes desde el escenario del auditorio Luna Park de Buenos Aires. La tonadillera comenzó su gira latina y dedicó una de las canciones a sus nietos, "lo más importante" para ella. Su hija, que ha contado en varias ocasiones que su madre se niega a verla a ella y al niño, le ha respondido con un mensaje muy tajante: "Me duele ver así a mi madre, pero más me duele mi hijo".

Lea también - Isabel Pantoja la lía en Buenos Aires: de regalar entradas para llenar el Luna Park a pedir un jet privado

Tras un periodo complicado de idas y venidas, madre e hija han retomado su relación, aunque Isa Pi lo hace con mucha prudencia porque no quiere sufrir ni, por supuesto, que sufra su hijo. Por eso, todavía no ha llevado al niño a ver a la abuela en Cantora: no quiere que vea a su abuela en mal estado, deprimida y descuidada. "Me alegro mucho de verla así, ella tiene sus momentos de bajón pero ella saca esa capacidad para poder subirse la escenario. Es de admirar que después de todo lo que le ha pasado, de tener esos bajones anímicos, tenga la fuerza de subirse al escenario. Pero creo que nada tiene que ver lo personal con lo profesional. Ella coge fuerzas para esto pero luego ella sigue recluida en Cantora y es complicado llegar hasta ella".

Isa está feliz de ver a su madre brillar sobre el escenario y recibir el cariño de su público y ha desvelado que le mandó un mensaje horas antes del concierto: "Le mandé un mensaje antes del concierto para desearle suerte y mucho éxito, sé que está tranquila y que tenía muchas ganas de subirse al escenario".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.