Famosos

Los Rolling Stones aterrizan en Madrid para iniciar su gira europea: el sobrino de Mick Jagger, telonero

Los Rolling Stones han escogido España para dar el pistoletazo de salida de su tour Sixty que les llevará por toda Europa. Este viernes 27 de mayo aterrizan en Madrid, donde van a ofrecer su primer concierto europeo. Será en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. Javier Vargas con su Vargas Blues Band, que cuenta en su formación con John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, será el telonero de sus Satánicas Majestades (foto superior). En el cartel también está de telonero el grupo Sidonie.

El nuevo tour de los Rolling Stones, con motivo del 60 cumpleaños de la banda, abarca Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia. Aunque esta vez viajan sin el legendario batería Charlie Watts, fallecido en agosto de 2021.

Está previsto que este viernes 27 lleguen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, siete días antes de dar un concierto para el que quedan a la venta las últimas entradas.

Los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, "ofrecerán a los fans una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones", según explicaron el miércoles 25 desde la promotora de conciertos Doctor Music.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin