Famosos

Isabel Pantoja desata los rumores de mudanza a Buenos Aires: el casoplón millonario del que todos hablan

"Os he echado muchísimo de menos. Voy a venir más seguido, Dios mediante". Esta fue la frase que Isabel Pantoja le dedicó a sus fans este martes en Buenos Aires, en su regreso a los escenarios latinoamericanos, y que ha disparado los rumores de mudanza.

Lea también - El Pantojazo de Isabel en Buenos Aires: dardos envenenados sobre el escenario y mensaje para sus nietos

En diferentes medios argentinos y en Sálvame hablan ya de una hipotética mudanza de la tonadillera a Buenos Aires, donde este martes actúo en el Luna Park, ante la atenta mirada de más de 5.000 personas. 

Incluso apuntan a un lugar en concreto. Un casoplón por que la folclórica tendría que desembolsar hasta 1.491.000 euros y que está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la capital argentina: Barrio Parque. Esta información ya la adelantó el periodista argentino Gonzalo Vázquez hace poco tiempo en Socialité, y ahora la hipótesis cobra más fuerza. 

La casa tiene 60 metros cuadrados y 309 habitables, patio trasero, buhardilla con chimenea, azotea... Todas las estancias necesitan una buena reforma, pues la casa deshabitada presenta un aspecto desangelado.

Lea también - Isabel Pantoja la 'lía' en Buenos Aires: de regalar entradas para llenar el Luna Park a pedir un jet privado

Ha sorprendido el buen estado anímico y físico que tenía la folclórica en el Luna Park, especialmente teniendo en cuenta el mal trago que ha pasado en los últimos tiempos por los ataques públicos de su hijo Kiko Rivera y la depresión en la que cayó.

Los problemas judiciales, se podría enfrentar incluso a tres años de cárcel por la venta de Mi Gitana, tampoco han remado a su favor. En el concierto, tuvo unas palabras para sus nietos y también otros gestos destacados que se leyeron entre líneas por el momento en el que se encuentra. ¿Dirá adiós a Cantora para siempre? Solo el tiempo lo dirá...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin