Famosos

Kate Moss desmonta a Amber Heard: "Johnny Depp nunca me empujó, ni me arrojó por las escaleras"

La modelo ha declarado este miércoles como testigo de Johnny Depp en el juicio del actor contra Amber Heard. Declaró en directo por vídeo conferencia desde Gloucestershire (Inglaterra). Kate Moss, que salió con Depp entre 1994 y 1998, ha desmontado las declaraciones de Heard en las que afirmaba que el intérprete de la franquicia de Piratas del Caribe empujó a Moss por las escaleras durante un viaje a Jamaica.

Moss, de 48 años, no ha titubeado en ningún momento durante el interrogatorio del abogado de Depp, Benjamin Chew: "Johnny nunca me empujó, ni me pateó ni me tiró por las escaleras". 

Después, ha explicado lo que, según ella, ocurrió: "Estábamos saliendo de la habitación y él salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me deslicé por las escaleras. Me lastimé la espalda y grité porque no sabía lo que me había pasado y me dolía. Johnny regresó corriendo para ayudarme, me llevó a la habitación y llamó a un médico". 

Durante los años que estuvieron juntos, Depp y Moss eran los más perseguidos por la prensa y el público. En aquel momento, ella era una de las modelos más famosas y él se había convertido en una estrella gracias a la película Eduardo Manostijeras (1990). 

Ambos eran conocidos por sus adicciones, en concreto al alcohol y a las drogas. Algunos les definían como "la pareja más elegante y drogadicta de Los Ángeles". Frecuentaban el Viper Room, local de copas donde murió River Phoenix en 1993, a los 23 años de edad, por sobredosis de cocaína y heroína. Allí se encontraban con otros actores como Jared Leto, Keanu Reeves y Charlize Theron.

Moss, a la que no le gusta hablar de su vida privada, explicó que cuando rompieron "lloré durante años". Su consumo de droga aumentó y finalmente entró en una clínica de desintoxicación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments