Famosos

Georgina Rodríguez vuelve a la esfera pública tras la muerte de su mellizo: ya está en Cannes

Georgina Rodríguez, pese a encontrarse en uno de los momentos más complicados de su vida debido a la pérdida de su mellizo, no ha faltado a una de sus citas habituales. De esta forma, la modelo ha aterrizado este miércoles en el Festival de Cannes, que cierra su edición número 75 este sábado, haciendo de tripas corazón.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez reaparece en redes y comparte las primeras fotos de su hija recién nacida

La novia de Cristiano Ronaldo se trasladó a la ciudad francesa subida en el jet privado del futbolista, y acompañada por algunos de sus inseparables amigos, que no le sueltan la mano en los malos momentos.

Georgina ha posado ante los medios de comunicación enfundada en un mono de cuero negro de estilo muy 'motero'. Ha completado el look con unos salones a juego del mismo color; joyas de Chopard; gafas de sol de Balenciaga; y bolso naranja de Birkin. A su cuenta de Instagram ha subido una imagen con el atuendo: "Back to Cannes", ha escrito, junto a un corazón de color negro.

Desde el hotel donde se hospeda, la de Jaca ha publicado una imagen en stories. En ella, aparece ataviada en un albornoz mientras almuerza en el balcón de su habitación. De fondo, la playa de La Croisette. 

Lea tambiénEl tierno mensaje viral de Georgina en homenaje al Día de la Madre tras la triste pérdida de su bebé mellizo

Su asistencia era una de las más esperadas, ya que se trata de su primer acto público desde la pérdida de su mellizo el pasado 18 de abril. Mientras ella y el futbolista del Manchester United sobrellevan el dolor, se refugian en el amor que les da Esmeralda, la otra melliza que sí llegó al mundo sana, y sus otros cuatro hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva María y Alana Martina.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments