Famosos

Soraya Sáenz de Santamaría, más delgada que nunca: lo más comentado en el estreno de 'El comensal'

El photocall de la nueva película de Ángeles González-Sinde El comensal, el pasado lunes 23 en Madrid, fue el meeting point de personalidades del mundo de la cultura y la política. En la alfombra posó la que fuera vicepresidenta del Gobierno de Rajoy, Sáenz de Santamaría. Más delgada que nunca, reapareció en un acto público después de haber superado un problema de salud.

El estreno dio mucho de sí porque también asistió la infanta Elena, que le dio tiempo a llegar al estreno, en el centro de la capital, después de haber almorzado con su padre, don Juan Carlos, en Zarzuela.

La hermana de Felipe VI coincidió en el cine con el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero; la ex vicepresidenta del Gobierno del PP de Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría; el que fuera candidato a la presidencia de Madrid por el PSOE Ángel Gabilondo; la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, del Partido Popular.

Llamó la atención entre los invitados la impactante imagen de la que fue número dos de Mariano Rajoy: mucho más delgada, y con el rostro más afilado, que cuando dejó la política en 2018. Llevaba un vestido de largo midi en denim, ceñido a la cintura con un cinturón ancho. Completó su look casual con cuñas. 

En la foto inferior, la abogada del Estado en 2017.

En 2021 informábamos en este digital que la salud de Sáenz de Santamaría (Valladolid, 1971) pasaba por un momento delicado. La ex vicepresidenta estaba enferma, aunque no concretamos su dolencia. Fuentes consultadas nos aseguraban que tuvo que reducir su actividad profesional en el despacho de Cuatrecasas, donde entró como socia tras salir del Gobierno.

Desde el entorno de la vallisoletana, el pasado mes de marzo nos transmitieron que la abogada del Estado fue operada y que el resultado de la intervención fue "esperanzador". Añadieron las mismas fuentes que está "recuperada" y "mucho mejor de salud".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.