Famosos

La masacre en el colegio de Texas provoca la cancelación del último capítulo de FBI

Es un gesto, pero la CBS, después de renovarla recientemente, ha decidido suprimir el último episodio de la serie FBI, en antena desde 2018, titulado Hijo pródigo. Con ello se pretende evitar que haya un efecto "contagio" y que otra persona con armas cometa un tiroteo como el que ha sucedido en Texas.

No es la primera vez que la ficción se emparenta con la realidad. La sinopsis de Hijo pródigo, escrita por el showrunner Rick Eid y dirigida por Alex Chapple, tiene ciertas vinculaciones temáticas con la matanza que ha sucedido en Texas.

Mientras el equipo investiga el robo de un alijo de armas automáticas para vendérselas a los asesinos, descubren que uno de los implicados es un compañero de clase del hijo de Jubal, que no está muy convencido de cooperar en el caso. A cambio, la CBS ha decidido volver a emitir el episodio 12 de la temporada, que se pudo ver en febrero.

La decisión se ha tomado tras la conmoción del país después de que un adolescente armado asesinase a 19 niños y dos profesoras en una escuela primara de Uvalde, al oeste de San Antonio (Texas). Uvalde es la ciudad natal del actor Matthew McConaughey, que como muchas celebridades ha condenado los hechos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado