Famosos

Las fotos de Carmen Borrego en Canarias tras el exclusivón de la boda de su hijo: ¿sigue haciendo caja?

Carmen Borrego ha vivido unas últimas semanas muy intensas, marcadas por la boda de su hijo el pasado sábado 14 de mayo y todas las polémicas surgidas en Sálvame y otros platós de Mediaset en torno a esta celebración. La colaboradora, que hizo negocio con el enlace de su hijo a través de una gran exclusiva, se está evadiendo estos días en Canarias con su marido, José Carlos Bernal.

Lea tambiénLa negociante Carmen Borrego regatea en Canarias un bolso de imitación de Christian Dior hasta comprarlo por 30 euros

La hija menor de María Teresa Campos viajó hasta allí para aparecer en Gente Maravillosa, programa de la televisión canaria. Aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, se hospedó unos días con su marido en un hotel de cinco estrellas de las Palmas, donde precisamente Lecturas, la revista a la que le vendió la exclusiva de su hijo y donde trabaja su hermana, la ha fotografiado. 

En el interior del semanario aparecen imágenes de los dos relajados al borde de la piscina de este resort. En otra de las fotos, Carmen le pone la crema solar a su marido en la espalda.

También salen otras imágenes de Borrego y su marido en Semana. Sin embargo, en estas aparecen relajados por el paseo marítimo de Maspalomas (en el exterior del hotel, al contrario que en la otra publicación). Ajena a los paparazzi, la hermana de Terelu compró en uno de los top manta un bolso de imitación de Christian Dior.

Aseguran que regateó el precio hasta conseguirlo por 30 euros y que le echó el ojo a varios puestos antes de hacerse con la ganga. A la colaboradora le gusta negociar y ha reconocido incluso que es algo que se la da bien.

Lea tambiénLos tres mensajes "incendiarios" de Alejandra Rubio que llevaron a Carmen Borrego al borde del colapso: "Se quedó desencajada"

De hecho, Borrego maneja el mundo de las exclusivas como pocos. Está contenta del dinero que consiguió para su hijo, José María, y para la esposa de este, Paola, gracias a la exclusiva con su revista amiga.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado