Famosos

Miguel Ángel Silvestre se come a besos a su nuevo ligue por Madrid: Andrea Sesma, influencer y ex de Muniain

Miguel Ángel Silvestre (40) no pierde el tiempo. El actor ha sido pillado por las calles del centro de Madrid mientras se comía a besos a su nuevo amor, la conocida influencer Andrea Sesma, que estuvo casada con el futbolista Iker Muniain (29), del Athletic de Bilbao.

En las fotos que Lecturas lleva este miércoles en su interior, el protagonista de Sin tetas no hay paraíso le da apasionados besos en el cuello a la influencer. Los toqueteos, los arrumacos y el tonteo entre los dos lo dicen todo. Además, lucen una sonrisa de oreja a oreja, la cual demuestra que están en un punto de gran felicidad y, al parecer, de enamoramiento. 

En el currículum amoroso de ella se encuentra el futbolista Iker Muniain, con quien se casó en 2017. La joven tiene más de 90.000 seguidores en Instagram. En la red social del postureo, donde Miguel Ángel es muy activo, habla y muestra imágenes de sus viajes por todo el mundo. Sin ir más lejos, estos días se encuentra en México conociendo "lugares mágicos". Hace unas semanas, se puso flamenca en la Feria de Abril de Sevilla.

En la lista de amores del valenciano se encuentran Blanca Suárez, con quien rompió en 2014 después de tres años de relación, y la también actriz Belén López. Con esta última salió durante seis largos años. Terminaron en 2011.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

calavera
A Favor
En Contra

sobrevalorados,mediocres

Puntuación 2
#1