Famosos

El piso de 346.000 euros que Belén le ha comprado a su hija Andrea: ¡qué bien le va la venta de los gazpachos!

Las cuentas le van de maravilla a Belén. La princesa del pueblo ha adquirido una propiedad para su hija, Andrea Janeiro, en Paracuellos del Jarama, localidad madrileña donde vive con su marido Miguel Marcos. La ubicación del inmueble es ideal para las dos porque van a ser vecinas.

El piso donde va a instalarse Andrea Janeiro es un inmueble de 100 metros cuadrados y cuenta con garaje y trastero, según publica Lecturas. La vivienda que ha adquirido Belén estaba tasada en subasta en 346.730 euros. La de Paracuellos solicitó una hipoteca de 250.000 euros para efectuar la transacción, que tal y como publica la revista, cancelará en siete años.

Estos datos cantan porque da idea de lo bien que le va a la princesa del pueblo su andadura empresarial: Los sabores de la Esteban, que incluye un amplia gama de gazpacho, salmorejo, cremas y patatas fritas, presenta una cuenta de resultados excelente: de la inversión inicial de 3.000 euros ha pasado a 161.986. Además, según datos de la publicación, cuenta con un activo de 212.986 euros. Los productos de su colección de sabores se pueden comprar en los lineales de El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Hiper Usera, entre otros.

Lea tambiénRosalía, Pablo Alborán, Paula Echevarría y otros amigos de Belén Esteban dan el visto a su nuevo gazpacho

Belén, que se recupera de una fractura de tibia y peroné, tras una larga operación en la que le pusieron 20 tornillos y dos placas, sigue colaborando en Sálvame. En Telecinco se embolsa 375.000, después de la última subida que pactó en 2020, apunta Lecturas.

Con esta solvencia no es de extrañar que la Esteban invierta en este inmueble para que su hija viva en el mismo vecindario que ella. Andrea se trasladó a vivir a Birmingham (Reino Unido), en 2018, para estudiar Comunicación Audiovisual. Ahora la joven, de 22 años, ha regresado a España. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y eso hay que creérselo porque lo dice ella?.... Porque sus productos no se ven en la mayoría de las grandes superficies...... A saber!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

El día que desaparezca Salvame, se tendrá que apretar el cinturón, porque dudo mucho que pueda seguir llevando la vida de millonetis que ha tenido todos estos años...... Ni con patatas fritas, ni gazpachos, ni purés.

Puntuación 8
#2