Famosos

La venganza de Paz Padilla contra 'Sálvame' va más allá de los tribunales: así de bien se lo pasa en bikini con el ex de Valldeperas

Paz Padilla tiene más tiempo libre desde que fue despedida de Mediaset en marzo de este año tras el encontronazo que protagonizó en pleno directo con Belén Esteban. La presentadora se refugia en su tienda de moda y en otros interesantes proyectos, pero también en sus amigos, como el ex de David Valldeperas, Xoan Viqueira.

El ilustrador se convirtió en uno de sus mayores apoyos a raíz de la muerte del marido de la gaditana, Antonio Vidal, en verano de 2020. Por aquel entonces, la relación entre el director y el artista se estaba resquebrajando y diferentes medios hablaron de ruptura, que finalmente se confirmó en mayo de 2021. Paz y Xoan encontraron el uno en el otro un gran apoyo para sobrellevar el dolor de sus diferentes procesos. 

En stories publican con bastante frecuencia los planes que ambos comparten, tanto en casa de la presentadora en Madrid como fuera de ella. Uno de los últimos lugares que han visitado para evadirse del mundo ha sido Zahara de los Atunes (Cádiz), la tierra preciada de la humorista. Hace una semana, los dos dieron juntos el Pregón de la Fiesta del Atún, tal y como contaron en Instagram, orgullosos. 

Hace un par de días, el ilustrador escribió en su perfil: "Tengo pendiente contaros mi semana en Zahara de los Atunes, pero tendréis que esperar a que me lleguen los bañadores por que así os pongo unas cuantas fotitos". Y dicho y hecho, porque en stories ya ha dado unas pinceladas.

La actriz no compartió imágenes en bañador, pero la revista Diez Minutos se ha encargado este miércoles de hacerlo. Para una de las jornadas de playa con Xoan, se decantó por un bikini amarillo y un pareo blanco, verde y rosa. 

Su guerra contra Sálvame

El próximo martes 31 de mayo, Paz tiene una importante cita judicial contra sus antiguos jefes en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid. Los demandados son Mediaset, Publiespaña y La Fábrica de la Tele. Todo con motivo de su despido, que podría ser considerado por la Justicia como improcedente o nulo, como sucedió con el caso de Antonio David Flores. Precisamente, Paz se verá allí las caras con Valldeperas, que está citado a declarar como testigo. El catalán fue apartado de la dirección en marzo, a raíz del tsunami de cambios en el programa, aunque regresó un mes después con el mismo rol.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Supongo que el ex novio de Valdeperas será un tío mucho más normal.... Por eso le dejó plantado!

Puntuación 5
#1