Famosos

El mayor complejo de Alba Carrillo: "Me da angustia llegar al verano"

La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto ha dejado boquiabiertos a sus compañeros de Ya es mediodía este martes al confesar que ella también tiene complejos. La modelo, de 35 años y con un cuerpo de infarto, teme el verano: "Me angustia mucho, por mucho que me machaco todo el año, la celulitis es imposible".

Lea también - Alba Carrillo vuelve a la carga contra Feliciano López: "Lo mejor que puede pasarle a su mujer es separarse"

La temida piel de naranja es la peor pesadilla de miles de mujeres, incluso las más agraciadas físicamente como Alba Carrillo. "Aunque estés delgada puedes tener celulitis, los cuerpos no son perfectos. Yo retengo muchos líquidos", ha dicho ante el asombro de Sonsoles Ónega y compañía.

Con su habitual sentido del humor, Carrillo ha lanzado una propuesta a todos sus compañeros: "Hagamos un celulitis challenge, que pueda ir tranquila a Ibiza". Alba no ha querido mostrar su piel de naranja ante la cámara pero ha confesado que lleva una década luchando contra ella: "Cuando eres madre no vuelves a tener el mismo cuerpo, yo no tengo el cuerpo ideal".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta chiquita parece que continúa sin ponerse "en serio", en manos de un buen especialista.... Y no en estetica precisamente!

Puntuación 3
#1