Famosos

El desprecio de Lydia Lozano a Ana María Aldón: se niega a vestir sus diseños

Nueva polémica entorno a la Sálvame Fashion Week: Kiko Hernández asegura que Lydia Lozano no quiere ponerse los diseños que ha elaborado para ella Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano. La tertuliana ha negado la información de su compañero aunque es cierto que no está del todo convencida con el plan de La fábrica de la tele: "Es mentira, yo no he dicho que vaya a hacer el ridículo, pero ella no me conoce y no me ha consultado nada".

Lea también - Última estocada a Ortega Cano: Ana María Aldón ficha por 'Sálvame' para vestir a Lydia, Patiño y compañía

Lydia, muy enfadada, ha llamado en directo para dar su versión de la historia: "Me han dicho que ya tiene mi vestido hecho y solo he dicho que yo ni si quiera lo he visto y que no me ha preguntado nada: si quiero enseñar espalda, esconder brazo, mis colores favoritos... No sé cuál es el peinado que voy a llevar, qué zapatos... A una clienta se le consulta y ella me tenía que haber consultado, nada más".

Kiko, sin embargo, se ha reafirmado en que Lydia cree que hará "el ridículo" con el diseño de Aldón, con la que ha tenido algunos roces en las últimas semanas. La mujer de Ortega Cano, conciliadora, le ha propuesto un trato: "Le he hecho un diseño especial y he tenido en cuenta su color de pelo, de ojos, de piel, de venas, sus gustos y que tiene el brazo escayolado, para que no se le vea... Si aun así no le gusta, pues no pasa nada, que no se lo ponga", ha dicho entre los aplausos del plató, que la han elogiado por su profesionalidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin