Famosos

Chris Hemsworth regresa con 'Thor: Love and Thunder' junto a Natalie Portman

Si el tráiler de Thor: Love and Thunder ya levanta pasiones no es difícil imaginar que el estreno de la película, el 8 de julio en España, le convertirá en uno de los taquillazos de este verano, porque las escenas son espectaculares. No se podía pedir menos, incluido un desnudo integral de espaldas de Chris Hemsworth, que ha sido una de las imágenes más comentadas.

La producción de Marvel Studios y de Walt Disney Pictures ha echado el resto tanto en los efectos especiales y el concepto visual como en el reparto.

Además del marido de Elsa Pataky, aparece, tal y como se ve en el tráiler, Natalie Portman (Cisne negro, 2010), Tessa Thompson (Westworld), Chris Pratt (Vengadores: Endgame, 2019), Christian Bale (ganador de un Oscar por The Fighter, 2010), Matt Damon (Jason Bourne, 2016) y Russell Crowe (ganador de una estatuilla por Gladiator, 2000), entre otros.

Portman vuelve a la franquicia después de nueve años, 2013, cuando se la pudo ver en Thor: El mundo oscuro. Damon también estaba vinculado al aparecer en Thor: Ragnarok (2017).

Se incorporan Christian Bale, en un papel de villano, y Russell Crowe. El aspecto de Bale es temible. 

Hemsworth se convierte en el primer actor de la factoría cinematográfica de Marvel en protagonizar su cuarta película como protagonista principal. Apareció por última vez en Avengers: Endgame (2019). 

El argumento es para consumo rápido pero muy impactante. El retiro de Thor es interrumpido por un asesino galáctico, Gorr. La amenaza en un hecho, por lo que solicita la ayuda de Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, que le sorprende por su dominio de su martillo mágico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin