Famosos

La desgarradora carta de Helen Lindes tras la muerte de su madre: "Tus nietos sabrán la abuela que han tenido"

Helen Lindes ha escrito una emotiva carta en Instagram con motivo de la muerte de su madre, Norma, a los 83 años este fin de semana. Hace pocos días, el pasado 13 de mayo, la modelo y su marido, Rudy Fernández, sufrieron también otro gran golpe, ya que falleció el padre del jugador de baloncesto a los 66 años.

Lea tambiénHelen Lindes y Rudy Fernández, devastados: muere la madre de ella pocos días después que el padre de él

"Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. ¡¡¡Y es que le ha pasado de todo!!! Era imposible aburrirse con ella", ha escrito la modelo catalana este martes junto a una entrañable foto con su progenitora. 

Lindes solo tiene buenas palabras para recordarla: "Fue una mujer fuerte y luchadora, no solo en estos últimos años, donde la enfermedad le ha hecho lidiar a diario con el dolor, sino durante toda su vida. Fue una mujer valiente, adelantada a su época y emprendedora como pocas. Culta, decidida e inteligente. Nunca aceptaba un no por respuesta. Gracias a ello consiguió ser su propia jefa en un mundo de hombres". 

Todo lo que ha aprendido de ella se lo transmitirá ahora a sus hijos, Alan, que nació en 2016, y la pequeña Aura, que llegó al mundo en 2019: "Pero a su vez era la persona más sensible y generosa que he conocido. De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos. Ya que para mi fue la madre perfecta".

Los valores que le ha inculcado son grandiosos: "Gracias a ella he podido ser libre para seguir mis sueños. He amado a las plantas y a los animales como si fueran un miembro más de la familia y sobre todo nunca he tenido miedo de empezar de cero, porque ella me enseñó a aprovechar cada oportunidad que se me ofrecía".

Lea tambiénRudy Fernández y Helen Lindes, destrozados: muere el padre del jugador a los 66 años

Para ella ha sido y será siempre su gran ejemplo: "Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar. Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre", ha sentenciado en su publicación.

En el muro de los comentarios, la modelo ha recibido el apoyo de amigos y amigas como Lydia Bosch, Vanesa Romero, Nuria Roca, Marta López Álamo, Nuria Roca, Edurne, Dani Martínez y Miki Nadal, entre otros muchos. Rudy, en sus stories de Instagram, ha publicado una imagen, en la que se lee: "No busques el camino fácil, sino la manera correcta de transitar por el difícil".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments