Famosos

Helen Lindes y Rudy Fernández, devastados: muere la madre de ella pocos días después que el padre de él

Helen Lindes y Rudy Fernández están atravesando una época complicada. La madre de la modelo ha fallecido a los 83 años, tan solo unos días después que el padre del jugador de baloncesto, a los 66.

Lea también Rudy Fernández y Helen Lindes, destrozados: muere el padre del jugador a los 66 años

La agencia de representación de la catalana lo ha confirmado este lunes en un sentido comunicado:  "Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años el día 22 de mayo en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que está recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descansa en paz", reza el texto. 

El pasado 13 de mayo, Rudy también se despedía de su progenitor. Entonces, Helen escribió en Instagram: "La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir".

El jugador mallorquín, además, recibió el apoyo de su club: "El Real Madrid C.F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Rodolfo Fernández, padre de nuestro jugador Rudy Fernández. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa, Maite, a sus hijos Rudy y Marta , y a todos sus familiares y seres queridos. Rodolfo Fernández ha fallecido a los 66 años de edad. Descanse en paz", se leía en la nota difundida por el club merengue. 

En esta dolorosa etapa, la modelo y el deportista se refugian en el amor que le dan a sus dos hijos, Helen, que nació en 2016, y la pequeña Aura, que llegó al mundo en 2019.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments