Famosos

DiCaprio impidió a su ex novia de 24 años entrar a la fiesta de su 49 cumpleaños: pasamos lista


    Informalia

    Leonardo DiCaprio, entre rumores de nuevos amores que van y vienen, celebró este fin de semana su cumpleaños número 49. A la fiesta, celebrada en su exclusiva casa de Beverly Hills de Los Ángeles, no faltaron numerosas estrellas. Todos quisieron acompañar al actor en este día tan especial. Junto a él también estuvo su nueva novia de 25 años, la modelo Vittoria Ceretti, con quien sale desde hace unos meses.

    Kim Kardashian, Kate Beckinsale , Rita Ora, Zoe Saldana y Zoe Kravitz fueron algunas de las celebridades que asistieron a la fiesta. No faltaron otras estrellas de la talla de Lady Gaga, Beyonce o Salma Hayek.

    Olivia Wilde también se encontraba entre las invitadas VIP y generó titulares tras salir de la celebración muy sonriente junto a Chris Rock. Se fueron juntos en coche. Olivia, que tiene dos hijos con Jason Sudeikis, se separó del cantante Harry Styles hace un año. Chris, por su parte, fue relacionado con la actriz Lake Bell el año pasado. Para los fans de ambos no se hagan ilusiones, porque el Daily Mail aclara que es "improbable" que Wild y Rock estén juntos pese a la atención que han llamado sus fotos juntos.

    Victoria Lamas, una invitada 'non grata'

    El mismo tabloide recoge que Lamas, de 24 años e hija del actor Lorenzo Lamas y la modelo Shauna Sand, acudió hasta la fiesta pero no pudo entrar porque no estaba incluida en la lista de invitados VIP. La joven actriz y pintora, que fue relacionada con el protagonista de Titanic a finales del año pasado, fue fotografiada en el exterior de la casa junto a una amiga, pero finalmente no pudo acceder al interior por no estar en dicha lista. Cuando fueron vinculados, él todavía era relacionado con la modelo Gigi Hadid (28).