Estilo de Vida

Meghan Markle: la estricta dieta de la novia del príncipe Enrique

Ser pareja de Enrique de Inglaterra tiene estas cosas: la actriz se ha convertido en cuestión de meses en una de las principales figuras para la prensa británica. Su nuevo estatus   el hijo de Lady Di conlleva que cada gesto suyo se mire con lupa. En las últimas horas, Meghan ha revelado cómo es la dieta que sigue para tener la espectacular figura que posee.

Mediante un post en el portal Delish.com, Markle reconoce que sigue una alimentación muy estricta, si bien es cierto que también se da algún caprichito de vez en cuando. Según señala, su desayuno se compone de un vaso de agua desintoxicante, un zumo de limón, un plato de avena, plátano y jarabe de agave.

Para comer, Meghan se decanta por una ensalada, mientras que merienda manzanas con mantequilla de almendras y un zumo. Ya por la noche, la intérprete hace una concesión y se toma una copa de vino tinto, uno de sus "vicios". Lo acompaña con un plato de pasta con calabacín.

Aunque siempre procura seguir una buena línea de alimentación, la pareja del príncipe admite que también deja sitio para las patatas fritas, las tortitas o el chocolate.

En su publicación, Markle da algunos trucos de cocina y revela que disfruta mucho entre los fogones. No parece que mienta, ya que comparte de manera habitual imágenes de los platos que ella misma realiza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin