Estilo de Vida

Las mujeres que practican sexo oral se deprimen menos

  • El semen isminuye un 40% las posibilidades de tener cáncer de mama

El semen es un antídoto contra la depresión y el cáncer femenino. Es la conclusión de una investigación de la Universidad Estatal de Nueva York tras estudiar los efectos de esta práctica en 293 mujeres.

¡Contra la depresión... la felación! El sexo oral mejora la actitud mental femenina y su sueño empieza a ser más placentero.

El motivo podría encontrarse en que el semen contiene potentes antidepresivos, como la serotonina, que provoca sensación de euforia y bienestar. El semen contiene también cantidades generosas de cortisol, la hormona de la actividad; melatonina, que induce el sueño; y estronas, que afianzan en la mujer su percepción de la belleza.

El semen parece ser un gran antídoto para la salud y es que según recoge el blog Forum Psicólogos en uno de sus artículos, a parte de ir bien para la depresión en las mujeres, el tragar el semen de sus parejas tienen 40% menos probabilidades de contraer cáncer de mama.

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria", declara la doctora Helena Shifteer, quien encabezó la investigación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud