Estilo de Vida

Manuela Villena triunfa en la Feria de Abril con vestido de Vogana y mantón de Manila

  • La esposa de Juanma Moreno es la mejor embajadora de la moda andaluza 

La mujer de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, es una de las mujeres más elegantes de la política española y también una de las más esperadas en la Feria de Sevilla, donde deja huella con sus elegantísimos y sofisticados outfits. Este año, Manuela Villena no ha necesitado volantes ni flores para acaparar todas las miradas: lo ha hecho con un estampado 'animal-print' y un fabuloso mantón de manila.

La 'primera dama' andaluza estrenó la feria este sábado junto a su marido. Acudieron juntos a disfrutar de la famosa cena del 'pescaíto' y el encendido de luces de la Portada, ocasión que Villena aprovechó para homenajear, una vez más, la moda de su tierra con un vestido de Inés Domecq, que había presentado su nueva colección (Negro Azabache) unas horas antes. Manuela 'desfiló' con el modelo Lantana, una pieza de falda larga con escote de pico y estampado animal print con contrastes en rojo. Tiene bolsillos, hombreras y está disponible en la web por 265 euros.

Para este lunes, sin embargo, Manuela ha optado por un look muy diferente. La politóloga, que ha acudido a la Plaza de la Maestranza para disfrutar de una tarde taurina con un cartel compuesto por Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega, ha optado por un vestido de la nueva colección de la firma Vogana, una firma habitual en el armario de Villena. Este en concreto es el modelo Rita, confeccionado en crepe de color negro, escote cruzado en la espalda y detalle péplum en la cintura. A la venta por 195 euros.

Villena, que estaba acompañada por su marido y por el matrimonio formado por Juan del Val y Nuria Roca, ha completado el outfit con mantón de Manila verde de Barón Terry (la tienda de antigüedades propiedad de Rocío Terry, socia de Lourdes Montes), a juego con el bolso, de Ruc Store.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud