Estilo de Vida

Aitana arrasa en un photocall con Milena Smith y Victoria Federica: todo al negro

  • Yves Saint Laurent presenta nuevo labial, Love Shine

La cantante está de moda: arrasó en Milán, estrena película y hasta se ha reconciliado con Sebastián Yatra. No hay marca que no quiera contar con ella y este lunes, Yves Saint Laurent la ha convertido en su musa durante la presentación de su nueva línea de labiales, Love Shine. Aitana ha posado en el photocall con un atrevidísimo modelo semitransparente en tul y encaje con cuello halter y escote cruzado con el que ha acaparado todas las miradas.

El dress-code del evento era el negro y las caras más conocidas del mundillo lo han cumplido a rajatabla sin renunciar a su propio estilo. Milena Smith, con su estética dark, ha optado por un conjunto lencero de sujetador y bralette con falda a los que ha añadido una gabardina XXL de efecto brillo.

Ana Guerra se ha decantado por un dos piezas de top y falda tobillera de corte recto, ambos plagados de lentejuelas y adornados con cinturón de circunferencias doradas.

Mónica Cruz y Marisa Jara han apostado por un elemento muy español: el volante. La actriz, que mantiene un romance con Alejandro Sanz, ha presumido de figura con un vestido ajustado y plagado de volantes de tul con cola sutil en la parte trasera, combinado con una chaquetilla torera. La modelo, por su parte, ha optado por el binomio black & white, con un vestido sencillo de volantes con una flor XXL en el pecho.

Rosanna Zanetti se ha coronado como una de la más atrevidas de la noche con la última tendencia: no-pants. Ha combinado blusa de satén con braga culotte y completado el look con una elegantísima corbata y una chaqueta oversize.

Divino el diseño de la modelo Desiré Cordero, un ajustadísimo vestido con una composición collage en 3D rematado con cuello cisne y hombrera marcada.

Las más clásicas de la noche han sido Lara Álvarez y Victoria Federica, que se han decantado por un sencillo traje de chaqueta. La presentadora, sin maquillaje, ha lucido un 'trampantojo' ceñido mientras que la sobrina de Felipe VI ha posado con un modelo 'boyfriend' y mocasines.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud