Estilo de Vida

La chaqueta viral de Sara Carbonero: de ante, oversize y perfecta para esta época de festivales

Todo lo que toca Sara Carbonero se convierte en tendencia. La periodista ha presumido en sus redes, donde reúne 3,5 millones de seguidores, de la chaqueta de ante camel perfecta para esta temporada de festivales.

La presentadora, que cumplió los 40 el pasado 3 de febrero, ha aprovechado que las chaquetas de ante son un must en estas fechas para promocionar su marca Slowlove, la firma de moda que tiene desde 2015 junto con su gran amiga y excompañera de Informativos Telecinco Isabel Jiménez.

La modelo ha combinado esta pieza estrella de su look con un vestido largo boho, un jersey atado a la cintura y unas botas cowboy. Para rematar su estilismo, Carbonero ha optado por unas gafas de sol y bisutería en plata.

A los seguidores de la periodista le ha gustado este nuevo look de la presentadora. Muchos usuarios han comentado en su perfil de Instagram lo favorecida que está con la prenda o lo mucho que les gusta el conjunto. "Precios look Sara" o "Me encanta el vestido y la chaqueta", comentan.

Esta esencia boho-chic es el estilo que representa al dúo de periodistas en su marca. Las colecciones de su firma son prendas 100% sostenibles a través de un estilo folk-urbano. Más allá de en su propia página web, las prendas están disponibles en más de 150 tiendas físicas repartidas entre España y Portugal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud