Estilo de Vida

Descubre el secreto de las influencers para lograr el perfecto 'Wet Look'

Si hay un peinado que se ha puesto de moda en los últimos años y no hemos dejado de ver en las redes sociales, ese es el conocido como wet look, uno de los estilos más codiciados del momento. Este look, que simula el efecto de cabello mojado tal y como su nombre en inglés indica, es versátil y puede adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, desde looks más casuales hasta eventos elegantes sin necesidad de pasar por la peluquería. Una de las claves de este peinado radica en la elección del producto adecuado para un efecto inamovible durante todo el día y si alguien que conozca el secreto mejor guardado, esas son las influencers.

El peinado wet look puede llevarse de diversas formas, desde el cabello suelto con la raya al medio hasta un recogido tipo moño, el favorito de Leonie Hanne, o una coleta baja como las que suele llevar Tamara Kalinic, peinados también conocidos como clean look. Lo importante para conseguirlo es lograr ese efecto de cabello brillante y ligeramente húmedo, como si parecieras recién salida de la ducha, que añade un toque de sofisticación y frescura al look.

El imprescindible

Para lograr el perfecto wet look es fundamental contar con el producto adecuado y ahora todo será mucho más fácil gracias al acondicionador sin aclarado Fix The Frizz de Glowfilter. Un acondicionador que no solo ayuda a controlar el encrespamiento y a reducir el tiempo de secado, sino que también protege el cabello del calor causado por las herramientas del calor, así como de la humedad ambiental.

Sus ingredientes principales son la clave para su éxito. El extracto natural hidrogenado de castañas, conocido como AQ-Save, actúa como un potente protector térmico, mientras que el aceite de aguacate y el aceite de argán proporcionan una nutrición profunda al cabello, reparando las melenas secas y dañadas y dejándolas suaves y sedosas por lo que al aplicar este producto no solo tendrás tu look deseado, también estarás tratando el cabello al mismo tiempo. Un perfecto 2 en 1.

Cómo conseguirlo

A la hora de aplicarlo sobre el cabello seco, siéntete libre de ir poniendo el producto que necesites siempre desde la raíz hasta las puntas para conseguir ese efecto mojado y sin pelitos molestos. Todos ellos se quedarán fijados siempre y cuando, tras haber aplicado el acondicionador con las manos, repases bien con un peine para alisar el cabello.

Con el acondicionador sin aclarado Fix The Frizz de Glowfilter, conseguir este look en tendencia es más fácil que nunca. Con ingredientes naturales y beneficios para el cabello, este producto se convierte en el aliado perfecto para lucir un cabello brillante, suave y sin encrespamiento en todo momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud