Estilo de Vida

Descubre la nueva gama Sunissime de Lierac: la única rutina solar que responde a todas las necesidades de tu piel

Una buena crema solar es indispensable para una rutina de skincare completa. Desde la marca Lierac han reinventado la mítica gama Sunissime con el mismo ADN (protección global y placer total). Asimismo, Sunissime es la única rutina solar capaz de responder a todas las necesidades, hábitos y tipos de piel.

Para reinventar su protección solar, Lieracse ha apoyado en los dos pilares queforjaron su reputación y legitimidad: rendimiento y placer. Los laboratorios de formulación han seleccionado más de 15 activos, integrados amedida en cada tratamiento Sunissime para asegurarprotección, prevenciónantiedad global y placer.

Protección de amplio espectro

Un sistema de filtros orgánico contra los UVA y UVB. Los protectores Lierac no contienen octocrileno, oxibenzona, homosalato ni octinoxato. Un complejo antiinfrarrojos y antiluz azul que contiene flavonoides vegetales,vitamina E y romero.

Prevenir la aparición de los signos de edad

Este poderoso activo es capaz de aumentar la síntesis de GAGs y de colágeno, y ayuda a prevenir la degradación de la elastina. Gracias alextracto de hamamelis, presente en los tratamientos after-sun, este activo vegetal calma las pieles secas acaloradas y previene la elastosis solar ligada al foto envejeciemiento.

Aumentar el placer

Porque "bronceado" no es una palabra fea. Lierac ha seleccionado ingredientes naturales cuyo poder bronceador refuerza la protección naturalde la piel y accede a los deseos de bronceado sin abuso de exposición. El betacaroteno (en las cápsulas) y un nuevo extracto de alga roja(en lostratamientos protectores) potencian la melanina para activar y prolongar el bronceado.

Gracias a susperfumes icónicos que se mantienen intactos. Porque la fragancia de los tratamientos solares Lierac siempre ha seducido con sus incomparables perfumes veraniegos.

Gracias a susfórmulas APS (alto poder sensorial). Para aplicar una y otra vez con placer durante y después de la exposición solar: las leches son fundentes,los fluidos imperceptibles, las cremas deliciosas y refrescantes. Y parasatisfacer todos los deseos, dos texturas inéditas en Lierac: un aceite sedoso yun stick para llevar a todas partes.

Gracias a sus texturas ligeras, no pegajosas ni grasas que no dejan ningúnrastro blanco. Los laboratorios de formulación han realizado verdaderasproezas. Un acabado vaporoso, un ligero efecto satinado, un discreto efecto glow y o delicados reflejos nacarados (en la versión after-sun): la piel está más bonita y sublimada con cada aplicación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud