Estilo de Vida

Descubre MAKEUP + CARE, el maquillaje de Avon que cuida, perfecciona y protege tu piel

Prescindir del maquillaje para cuidar tu piel ya es una leyenda urbana. Desde Avon, la marca de cosmética fundada en 1886 en Nueva York por David H. McConnell, han lanzado MAKEUP + CARE, una nueva gama de maquillaje que cuida, perfecciona y protege tu piel al instante.

En esta nueva campaña, la firma estadounidense potencia sus dos nuevos productos estrellas: el Sérum Foundation Radiant Finish + SPF 30, una base de maquillaje con sérum 3 en 1, y el labial Hydramatic Shine, con un núcleo de ácido hialurónico hidratante y acabado brillante.

La base de maquillaje proporciona un efecto no-makeup-makeup a la piel mientras que protege la barrera cutánea gracias a los beneficios del serum y la fotoprotección +SPF30 . Asimismo, contiene un 82% de ingredientes transformadores de la piel que ayudarán a conseguir un aspecto más saludable, multiplicando su hidratación en un 200% gracias a su formulación. Los ingredientes, como la vitamina C y E, unifican el tono de la piel y proporcionan mayor brillo al rostro.

La barra de labios Hydramatic Shine aporta todo lo que necesitas en en un solo producto: un perfecto acabado de labios con un toque brillante y una dosis extra de hidratación, gracias a su núcleo de ácido hialurónico. Su formulación está compuesta por más de un 50% de ingredientes transformadores de la piel que cuidan e hidratan los labios, dotándolos de un efecto jugoso y una textura suave al instante. El labial aporta un acabado perfecto y efecto espejo en los labios, con un color intenso y brillante de larga duración.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud