Estilo de Vida

El Festival de Málaga despliega su alfombra roja: del 'total black' de Kira Miró a los brillos de María León y Almudena Cid

El Teatro Cervantes se ha vestido de gala este viernes para inaugurar la nueva edición del Festival de Cine de Málaga, que reunirá en los próximos días a los rostros más conocidos de la gran pantalla. La alfombra roja se ha desplegado en la conocidísima calle Larios y por ella han desfilado no solo las actrices patrias más elegantes sino también algunas de las influencer más populares del momento.

El negro ha sido uno de los protagonistas de la noche. Es un must en cualquier ocasión y ellas lo saben. Kira Miró ha sido una de las más elegantes con un vestido corto de top rígido con escote corazón, drapeado y falda de volantes de Beatriz de la Cámara. Lo ha combinado con sandalias y bolso rosas. A destacar un precioso collar en oro y diamantes que elevaba el look al sobresaliente.

De negro también ha aparicido la actriz Marta Etura, que lucía un sencillo vestido de terciopelo y corte clásico con un bonito escote palabra de honor y manga caída y un ligero abullonado recogido con un lazo rosa del diseñador Redondo Brand.

El combo black & white ha tenido su espacio gracias a Lucía Jiménez, que ha posado con vestido recto de escote semirígido combinado con blazer negra de solapas blancas, todo firmado por Pedro del Hierro. Maravillosos los salones de Magrit.

Macarena Gómez, que ha acudido acompañada por su original esposo, Aldo Comas, se ha decantado también por un traje blanco y negro con chaqueta XXL cruzada con botanadura vintage.

Dulceida se ha decantado por un vestido ópera de larga cola y abertura lateral con detalle de plumas envolvente y ascendente de la cadera al pecho, rematado en escote palabra de honor. Firmado por Zé García.

Carla Nieto ha conseguido destacar con un vestido de corte sencillo plagado de lentejuelas mientras que María León se ha enfundado en una gasa transparente con pedrería bordada que dejaba al descubierto su ropa interior.

Martita de Graná ha sido la musa del encaje con un body lencero de cuello tortuga que ha completado con capa de mangas abullonadas.

Brillante y preciosa también una de las protagonistas de la noche, Lola Herrera, que será homenajeada por sus más de 50 años en el mundo de la interpretación. La actriz ha sorprendido con un look de inspiración oriental formado por caftán bicolor cuajado de paillettes negras y plateadas que ha combinado con un fular de piel.

Pero no todo ha sido negro. Algunas han querido darle el toque de color a la noche con rosas, verdes y hasta dorados, como Almudena Cid. La ex de Christian Gálvez, que ha rehecho su vida con el agente Gerardo Berodia, ha optado por un outfit muy sexy de Marina García con un escote en V infinito y una abertura lateral.

María García de Jaime se ha coronado como una de las más sofisticadas de la noche con un vestido túnica verde de seda firmado por Pedro del Hierro. Su marido, Tomás Páramo, se ha decantado por un traje blanco de chaquetilla corta.

Isabella Ruiz Rato, guapísima de blanco, nos recordaba a una bailarina con un top de seda fluido y una falda midi de plumas de marabú, un diseño de Jorge Acuña.

Las hermanas Mangriñán se han conjuntado en tonos marrón y champagne. Violeta, que se convirtió en madre de su segundo hijo hace un mes, ha optado por un vestido exclusivo en punto de seda de Victoria Colección, con drapeado lateral, manga guante y hombreras marcadas. Su hermana, Lila, se ha decantado por un vestido de Natalia Peró inspirado en los años 20, con cuerpo largo bordado en pedrería y rematado en un lazo que da paso a una elegante falda fluida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud