Estilo de Vida

De Helen Lindes y Mariló Montero a Lourdes Montes: las famosas celebran el arranque de la MBFWM con un fiestón en Madrid

  • El evento, celebrado en el Teatro Real, ha reunido a modelos, actrices y periodistas
  • La Semana de la Moda arranca este jueves con un desfile de Pedro de Hierro

Pistoletazo de salida para la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Este miércoles, multitud de rostros conocidos se han reunido en la fiesta de inauguración de la pasarela madrileña que se ha celebrado en el Teatro Real de la capital. La 79º edición de la Semana de la Moda de Madrid arranca este jueves en el IFEMA con un desfile de Pedro del Hierro que contará con la presencia de su 'madrina', Tamara Falcó. La marquesa de Griñón no ha participado en la fiesta nocturna pero sí lo han hecho Helen Lindes, Mariló Montero o Lourdes Montes, entre otras muchas.

La mujer de Rudy Fernández ha sacado su lado más salvaje con un animal print leopardo en dos piezas: vestido midi con escote palabra de honor y chaqueta XXL. Un diseño de Andrés Pozuelo, creador de la firma Andrew Pocrid.

La ex de Carlos Herrera ha optado por la elegante combinación de camisa con manga abullonada y falda fluida, una de sus favoritas. El fajín de la falda se ajustaba a las caderas para marcar su figura y lo ha acentuado con cinturón turquesa, un toque de color muy fresco.

La esposa de Fran Rivera, por su parte, ha optado por el dorado en un vestido mini ajustado que se alejaba del estilo clásico al que nos tiene acostumbrados. Muy bien elegidos los complementos: pendientes y anillo de oro fino y clutch con ribete joya.

Eugenia Osborne tampoco ha querido perderse la gran fiesta de la moda española. Ha asistido al evento con un conjunto de dos piezas firmado por Nicolás Montenegro y formado por un pantalón de talle alto y campana junto a una chaquetilla de inspiración setentera: bicolor, cruzada y con hombreras marcadas.

Carmen Lomana también ha optado por el negro. En su caso, con un vestido midi y escote palabra de honor en onda que ha combinado con zapatos joya y broche a juego.

Paloma Lago, elegantísima con un vestido de manga abullonada e intrincados bordados plateados en los puños. La falda tenía una abertura lateral y una gran lazada a la altura de las caderas. Combinado con botines de punta acharolada, ha sido uno de los looks más sofisticados del photocall.

Patricia Montero, acompañada por Alex Adrover, ha optado por un mono blanco con transparencia en el escote, plisado a la cintura y pata de elefante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud