Estilo de Vida

Cómo recrear en casa el peinado favorito de Vicky Martín Berrocal y Georgina Rodríguez

  • Ahora puedes lucir la trenza favorita de las celebrities para llevar del día a la noche y lucir un peinado elegante a la par que sofisticado

Apenas acaba de empezar el año y ya hemos visto un sinfín de tendencias tanto de moda como de belleza. Del color rojo o el animal print, a la tendencia coquette que invade peinados y maquillajes en las redes sociales. Pero, además, hay un peinado que se ha colado en los looks de numerosas celebrities y que nos encanta porque además, es efecto lifting y puede hacerse en casa de forma fácil y rápida.

Las trenzas bajas son el nuevo must de los rostros más conocidos para llevar en ocasiones especiales. Tanto Vicky Martín Berrocal como Georgina Rodríguez se han declarado fans de este estilo que es elegante y sofisticado y puede llevarse del día a la noche. Las trenzas de estilo effortless son el nuevo peinado favorito de las celebrities y Carlos Fernández, Education Manager de Franck Provost, nos explica cómo hacerlas nosotras mismas.

La trenza, explicada por los expertos

Una de las opciones son las trenzas de espiga invertida, como las que ya han llevado Aitana o Beyoncé. "Se realiza una coleta alta sobre la parte superior de la coronilla y del que se enrolla el cabello sobre la coleta para que no se vea la goma. Se divide el cabello de la coleta en dos y se realiza una trenza de espiga invertida de tal manera que queda la forma como de 'una trenza para cada lado", explica el experto.

Por otro lado, también tenemos la trenza XXL de la colección de Franck Provost que consiste en realizar una raya baja de medio lado para ir cogiendo un cabello de cada lado dirigiéndolo hacia el lado más largo y se va entrelazando en forma de 'cestería o de espiga' que, al hacerlo irregular, te permite que la trenza se mantenga. Fernández explica que "incluso puedes colocar alguna horquilla según la medida de la trenza que se va estrechando a medida que vas juntando los mechones al extremo. Son trenzas de espiga que se realizan en melenas XXL y una vez que tienes el cabello fijado puedes abrir un poco la trenza para que te quede más 'esponjosa' o con más sensación de cuerpo y volumen".

Este estilo de trenza XXL es perfecto para melenas largas ya que aporta un toque de sofisticación a cualquier look. Además, para facilitar la creación de estos peinados, se puede utilizar la Bruma de Tratamiento Soins Essentiels de Franck Provost. Esta bruma, indicada para todo tipo de cabello, proporciona hidratación y revitalización, dejando el cabello suave, flexible y resistente al daño. Además, protege contra los factores externos y los rayos UV, asegurando que tu peinado se mantenga impecable durante todo el día.

Con estos sencillos pasos y el producto adecuado, recrear el peinado favorito de Vicky Martín Berrocal y Georgina Rodríguez en casa nunca ha sido tan fácil.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud