Estilo de Vida

El 'lookazo' de Paula Echevarría con prendas básicas para esta primavera: sobrecamisa, jeans rectos y converse blancas

Paula Echevarría convierte en tendencia todo lo que toca. Con los primeros rayos de sol del año, la actriz ya ha desempolvado las prendas indispensables para esta primavera. La ex de David Bustamante se pasea por el centro de la capital con un look básico, pero de máxima tendencia: jeans rectos, sobrecamisa oversize y unas converse blancas.

La actriz aglutina comentarios sobre sus looks en cualquier evento, da lo mismo si es en una gala en Marbella en pleno verano o paseando por el centro de Madrid en los meses de invierno. Este jueves, con la subida de las temperaturas, la intérprete de Ana Rivera en Velvet ha presumido de outfit en su perfil de Instagram, donde alcanza tres millones y medio de seguidores.

Para este primer día de 'buen tiempo', la actriz ha escogido unos jeans rectos con el bajo deshilachado, una cámisa clásica azul de rayas, una sobrecamisa azul marino y una sudadera en un tono beige atada al cuello. Para complementar en look, la modelo ha optado por una gorra con estampado demin y unas cómodas converse con algo de plataforma en color blanco.

En su vida personal, Paula disfruta de su relación con el exfutbolista Miguel Torres, con quien ya lleva tres años de relación y tienen un hijo en común: el pequeño Miki. Hay que recordar que la influencer se estrenó como madre en 2008 tras el nacimiento de su primogénita Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. El cantante y la actriz anunciaron su separación en 2018 tras más de 10 años de matrimonio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud