Estilo de Vida

Las tendencias de belleza para este 2024: el 'latte makeup' y la piel con efecto 'glowy'

Con la llegada del nuevo año, las tendencias beauty se modifican. La piel mate, que predominó hace unos años, será sustituida por un acabado glowy (con brillo). En el maquillaje, despuntarán los tonos café para el rostro y los azulados para los ojos. En este 2024, las canas ya no serán un problema: el pelo blanco será la máxima tendencia.

Helen Mirren, Sarah Jessica Parker o la reina Letizia ya no esconden sus canas. Todas ellas lucen sus melenas al natural. Para un buen mantenimiento del cabello blanco es necesario utilizar productos específicos con pigmentos azules o violetas. Asimismo, si deseas un cabello con brillo e hidratado, es conveniente aplicar aceites capilares de medios a puntas. En cuanto al peinado, las celebrities ya lucen melenas con mucho volumen. Para conseguir ese efecto, apuesta por ondas muy marcadas.

En la piel continúa el acabado (glowy). Si deseas una piel más luminosa, es conveniente preparar el rostro con una crema hidratante (según las carcaterísticas de tu tipo de piel) y reemplazar las bases de maquillaje densas por aquellas más ligeras y con algo de brillo.

El latte makeup será una de las tendencias en el mundo del maquillaje. En este tipo de looks, prima un acabado bronceado en tonos café con una piel luminosa. Para los labios, los tintes en color rosa o rojizo serán tu mejor aliado, ya que, con poco poducto, potenciarás el color del tu labio. El color azul en los ojos es una de las principales novedades en esta temporada. Las más atrevidas lucirán tonos azulados en el párpado del ojo, en la línea de agua e, incluso, en las pestañas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud